Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:06:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Escenarios extra CATAN

Iniciado por miquel1714, 07 de Marzo de 2017, 10:02:35

Tema anterior - Siguiente tema

miquel1714

Buenas,

Hace bastantes años, en mi mesa de juego tenía un compi fanático del CATAN y recuerdo q cuando jugabamos no usaba los mapas de las expansiones sino q tiraba de unas fotocopias.
La verdad es q no se si las hojas eran una recopilacion de los mapas de las expansiones (para tenerlos todos juntos) o si era material q algun(os) aficionado(s) habian creado y compartido.

Resumiendo, alguien conoce de la existencia de recursos extras (escenarios) para catan (q no esten sujetos a derechos)?

Gracias y saludos

(pd: mil perdones si el asunto esta repetido, pero haciendo una pequeña busqueda no lo he encontrado en el foro y tb disculpas si el tema no va a en esta seccion, cosas de ser novato en el foro... :) )

Blacksad

En la Bgg encontrarás mucho material tanto en ingles como en castellano. Te recomiendo que te pases por ahí.

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

tracamundia

En la BGG tenian un catan para jugar con lapiz y papel con varias islas distintas ya listas para imprimir, no se si te refieres a eso.