Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 23:24:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS

Iniciado por Gurney, 13 de Abril de 2008, 20:23:06

Tema anterior - Siguiente tema

makross

Cita de: gepeto en 15 de Abril de 2008, 20:27:10
Y encima se reiría ¿verdad?
...Pues como este otro mamón!

Siendo francia eres el objetivo número 1 para recibir la peste negra. No me reí, pero en ese momento anaskela ganaba la partida y así la ganó maeglor, que luego se queja de que me dan a mi las partidas :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

Cita de: makross en 15 de Abril de 2008, 21:16:29
Cita de: gepeto en 15 de Abril de 2008, 20:27:10
Y encima se reiría ¿verdad?
...Pues como este otro mamón!

Siendo francia eres el objetivo número 1 para recibir la peste negra. No me reí, pero en ese momento anaskela ganaba la partida y así la ganó maeglor, que luego se queja de que me dan a mi las partidas :D.

Nonono Sr. Marcos.

Que quede claro que pienso que te mereces ganar todas las que ganas. Clarito.

Lo que pasa es que tienes habilidad 'Stealth' a nivel 27 y no te ven venir. No sé cómo narices lo haces (bueno, sí lo sé; 'pareces' buena persona y sabes callar) pero yo soy incapaz de hacer lo mismo (porque ni sé callar ni soy ni parezco buena persona).

A mí rápido me pillan y dicen 'Este seguro que va ganando', aunque no lo parezca, y me petan el cacas. Mi habilidad 'Cry Baby' a nivel 10 (kons tiene nivel 35) a veces sirve pero no siempre.
666

Arracataflán

Cita de: Gurney en 15 de Abril de 2008, 16:22:17
Por cierto, Arracataflán, te tocó una cosita en el sorteo. Avísame cuando te pases por Madrid.

.

¿Y cómo es eso? ¿Lo ganó mi espíritu?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

netello

Cita de: Arracataflán en 15 de Abril de 2008, 21:24:09
Cita de: Gurney en 15 de Abril de 2008, 16:22:17
Por cierto, Arracataflán, te tocó una cosita en el sorteo. Avísame cuando te pases por Madrid.

.

¿Y cómo es eso? ¿Lo ganó mi espíritu?
Por eso me reía antes, estaba sentado junto a la persona que fue en tu lugar y me dijo que sería bueno que el regalo te lo entregara él

Arracataflán

Ah, al que le tocó fue a Seda y me lo cedió? Pues muchas gracias, hombre. Así tengo un recuerdo.

Ya hablaré con Gurney entonces.

¿Qué era?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

hellboy79

Cita de: Maeglor en 15 de Abril de 2008, 21:21:07
Mi habilidad 'Cry Baby' a nivel 10 (kons tiene nivel 35) a veces sirve pero no siempre.

Pero bastantes veces, menos mal que ya te he calado ;), que en la partida del 1960 incluso me pense que iba a ganar...

netello

Cita de: Arracataflán en 15 de Abril de 2008, 21:35:01
Ah, al que le tocó fue a Seda y me lo cedió? Pues muchas gracias, hombre. Así tengo un recuerdo.

Ya hablaré con Gurney entonces.

¿Qué era?
No, que no que salió tu número, el que correspondía a Arracataflán, me imagino que seda tenía otro número

gixmo

Cita de: gepeto en 15 de Abril de 2008, 20:04:45
Se me había olvidado dar las gracias al cabronazo de Dajial, que me tiró una peste negra en Francia en el penúltimo turno de nuestro Age of Renaissance y me dejó a las puertas de la victoria.
(Hay que ver como jode una cosa de esas a las 5:30 de la mañana)

Como diría Rosendo: Prometo estarte agradecido  :-*

:D

pero tu cara cuando sucedio merecio la pena  ;D

Gurney

Arracataflán, tanto tu número como el de Seda estaban en el sorteo. ME parecía feo dejar fuera a alguno de los dos.
Bueno, Seda se puso el 1024 a mano en la etiqueta, pero iba con la carta 57, que el 6nimmt no da para tanto.
:P

Y te ha tocado un juego que a mí personalmente me encanta, y me parece de lo mejorcito que hay para tres jugadores.

Así que ya sabes, cuando vayas a venir a Madrid, avisa.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Arracataflán

Pues vaya alegría que me das.

Pero dime cuál es, hombre, que me tienes sobre ascuas!! Con esos datos para mí sería San Marco o Hansa.

elqueaprende

Gurney

No es un juego tan conocido.
Es el King of Siam.
Espero que te guste. A mí me encanta.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Arracataflán

No lo conozco así que me alegro mucho.

Nada, Elqueaprende, ya te diré cuando juego a la lotería para que me compres el décimo.

elqueaprende

Zaratustro

Cita de: Arracataflán en 15 de Abril de 2008, 22:46:17
No lo conozco así que me alegro mucho.

PAra mí también es un gran juego. Te lo mereces por la faena de no poder venir...  :-*