Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:21:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven, ¿qué os parece?

Iniciado por packito1958, 09 de Marzo de 2017, 12:17:16

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

7 horitas de nada, que mamon
. Envidia me das.
Yo el otro día hice la.rimera sesión en 3 horas con la explicación. Un poco caos todo pero ya irá fluyendo. Nos ha gustado mucho.

kalisto59

Con que personajes jugáis?
Nosotros llevamos un cragheart un mindthief, un spellweawer y yo un thinkerer. Cada uno de su padre y de su madre, me encanta como funcionan las clases, cada una diferente.

Delan

En una campaña llevamos: brute, spellweaver, scoundrel y yo un tinkerer.

Y en la otra pues los que quedaban. Craig no se que (vaya nombrecito) y yo el mindthief

Job

7 horas jugando?????
Pero... Es lo normal eso???

Delan

Depende de los escenarios que le metas... ya me molaria a mi ya hacerme un maraton perom... :(

luispe

Yo voy con la spellweaver y la scoundrel, pasadas las dos primeras misiones. A mi me han durado una hora estos dos, más el tiempo de preoarar, recoger y si acaso ir al pueblo

Job

Cita de: Delan en 20 de Marzo de 2017, 12:11:14
Depende de los escenarios que le metas... ya me molaria a mi ya hacerme un maraton perom... :(
Ah ok. Es que 7 horas, para mi, es insufrible cualquier juego

Delan

A dos un escenario  puede llevarte un par de horas con todo el setup. A 4 se te va a las 3 horitas aprox 

soulforged

Nosotros jugamos 4; Brute, Cragheart, Spellweaver y la Scoundrel (la mía). A 4 cada escenario se alarga a más de 2 horas, es lo malo de jugar tantos pero es como más se disfruta, a 3 también puede funcionar bastante bien.

Nosotros estamos intentando jugar 2 días al mes y cada día suele ser unas 7-8h. Lo malo es que apenas jugamos 2 escenarios por sesión y por ahora la media es ganar uno y perder el otro así que avanzamos despacio... Pero bueno el juego es una pasada así que tampoco me importa mucho.

kalisto59

Yo lo que estoy notando con nuestros personajes es que va todo muy justo. Es fácil acabar exhausto si no tienes cuidado. Eso crea tensión y mola, aunque por otro lado es frustrante porque te gustaría usar tu.poder más tocho en cuanto se juntan unos pocos bichos.
Que ganas de probar otra veZ y echar un ojo a las cartas X.

Delan

El tinkerer es peliagudo. Porque es bastante poderoso pero a costa de quemar cartas como un loco. El mindthief para llevar dos jugadores me parece mas interesante.

Con el tinkerer es muy facil no llegar al final de partida.

lluribumbu

Pues yo ni lo he destroquelado todavia, eso si, antes de irme a dormir me repaso el manual y los personajes, es como cuando tienes una tarta y no quieres echarle el primer bocado no vaya a que se termine. Me a gustado eso de encontrarme un "tinkerer" en un juego de rol, mas o menos, desde el maravilloso Ultima Underwold queno me lo encontraba, ese para mi.

perilla

Voy a notificar este hilo como inadecuado hasta que tenga yo una copia. Lo siento no me habeis dejado otra opción!!! :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luispe

El mindthief para dos personajes no lo veo, su baja vida hace que como sea focus de dos enemigos, cae. Sin embargo, llevando tres, puede estar más protegido quedándose atrás. Fue mi segunda opción y lo descarté por eso

Delan

Pues nosotros a dos nos esta funcionando muy bien. Piensa que tiene una carta que te permite curarte 2 cada vez que haces un melee. Si le sumas las inmovilozaciones, el daño extra por estados alterados y el haverde invisible... la vida me preocupa relativamente poco

Lo que hay que saber posicionarse muy bien porque si, como te pillen en fuego cruzado te revientan pero si vas con cuidado es muy cabroncete. Esta tarde me he cargado a uno metiendome en su mente y haciendo que se comiera una trampa mientras otro enwmigo se cargaba por nosotros a un arquero de elite.