Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:19:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven, ¿qué os parece?

Iniciado por packito1958, 09 de Marzo de 2017, 12:17:16

Tema anterior - Siguiente tema

pedrotronic

Cita de: Lord_Dracula en 04 de Abril de 2017, 13:56:16
Hola chicos hoy es el 4, ha salido la nueva campaña o no?

A las seis de la tarde seria

danko

Yo ya he realizado mi contribución... 8), que ganas!!! Lo que no me queda claro es si debería haber metido más dinero para esos escenarios en solitario o ya se añaden en el PM...?. Los que ya lo habéis jugado... funciona bien en solitario??

Lord_Dracula

Hola chicos ya he metido mi dinero en este juego... mi único problema es el idioma. Mi nivel de inglés es bastante bajo... la comunidad no tiene pensado en traducir algo del juego? Para nosotros que no hablamos bien inglés seria una ayuda de la ostia..... :)

Jesugandalf

Cita de: Lord_Dracula en 04 de Abril de 2017, 19:09:54
Hola chicos ya he metido mi dinero en este juego... mi único problema es el idioma. Mi nivel de inglés es bastante bajo... la comunidad no tiene pensado en traducir algo del juego? Para nosotros que no hablamos bien inglés seria una ayuda de la ostia..... :)

Según tengo entendido, la cantidad de texto es estratosférica. Tanto, como para hacer prácticamente inviable que alguien se meta con la traducción.

Por cierto, hay un hilo por aquí sobre la reimpresión. Lo digo por dejar éste para hablar del juego en sí y usar el otro para hablar de este mecenazgo (si los moderadores lo consideran conveniente).
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

YourEvilTwin

¿Me he perdido algo o solo se envía a Alemania? ¿O "Alemania" es sinónimo de "Europa"?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Robert Blake

Cita de: YourEvilTwin en 05 de Abril de 2017, 11:04:35
¿Me he perdido algo o solo se envía a Alemania? ¿O "Alemania" es sinónimo de "Europa"?

Pudiera ser que haya un almacén allí desde donde se distribuye al resto de Europa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ghanaka

Supongo que será igual que la primera edición, el distribuidor para Europa está en Alemania y allí van los juegos

Ananda

A los que tenéis el juego, ¿habéis enfundado las cartas?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

Cita de: Ananda en 05 de Abril de 2017, 12:43:12
  A los que tenéis el juego, ¿habéis enfundado las cartas?

Antes la muerte!!!! ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

Bueno, si sólo son poco más de 700 cartas no?. Eso no es ná!...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ghanaka

1200 eran creo, pero de barajeo habitual solo los mazos modificadores

packito1958

Ananda

Joder,se reproducen??!! :o
  Eso sí que sería una revolución en los juegos de mesa. El juego de aventuras definitivo.

ElSolitario

perilla

Acabo de.contarlas, 2900, no es coña.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Gadium

Cita de: perilla en 05 de Abril de 2017, 16:07:11
Acabo de.contarlas, 2900, no es coña.

Saludos.
Enfundar es parte de la campaña, concretamente las misiones que van desde la 67 a la 80.

Y subes dos niveles como Enfundador.

Tremendo.