Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 16:11:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca

Iniciado por thelazysquirel, 10 de Marzo de 2017, 08:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

ReD69

Yo estoy dentro, y esperando a ver que nos cuenta mqo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pepetenis

Yo si sale a 60, en español y puedo recogerlo aquí en masqueoca (o sea sin gastos de envío de ningún tipo) pues aun me pienso en meterme, pero claro, hay que saberlo entre hoy y mañana

ReD69

Coge el early que puedes cancelar la contribución dándole al botón cuando quieras ;)

Pepetenis

Cita de: ReD69 en 18 de Marzo de 2017, 12:05:26
Coge el early que puedes cancelar la contribución dándole al botón cuando quieras ;)

Ok, es mi primer KS. la cancelación, ¿hasta cuando se puede realizar exactamente?

Muchas gracias.

Mr. JAV!eR

Cómo se nota que la serie está pegando fuerte...

Aún así creo que el juego está al límite de lo pagable por un juego así..... Pero claro también ves que la industria va camino de fillers a 50 eurazos y este pues es hasta barato!

ReD69

Un minuto antes de que acabe el ks. Yo en otros he cancelado el mismo día que terminaba. Ks no realiza el cargo hasta que termina la campaña, así que no hay problema.

Un saludo

uri3711

Cita de: pepetenis en 18 de Marzo de 2017, 12:39:24

Ok, es mi primer KS. la cancelación, ¿hasta cuando se puede realizar exactamente?

Muchas gracias.

Antes de que finalice la campaña. Que es cuando te cobran.
A ver si MQOCA nos pudiera facilitar información más concreta. Pero paciencia que aún quedan muuuuuchos dias

Pepetenis

Bueno, yo ya he puesto los 60 dolares/euros. A ver si nos aclaran lo de la entrega y eso, porque 60 vale pero ya pagar 15 mas por el envío no way!

Pepetenis

Cita de: uri3711 en 18 de Marzo de 2017, 12:44:10
Cita de: pepetenis en 18 de Marzo de 2017, 12:39:24

Muchas gracias.

Antes de que finalice la campaña. Que es cuando te cobran.
A ver si MQOCA nos pudiera facilitar información más concreta. Pero paciencia que aún quedan muuuuuchos dias

Muchas gracias por la respuesta.

Hombre, estoy viendo que van mejorando la cosa metiendo distintos modelos de miniaturas (mola la de las hachas) cosa que al principio me tiraba para atrás todas iguales y que me hacían casi preferir los cubos (por cierto he leído que serán un addon de 5$ pero no vendrán en el juego base).

Un saludo.

Kaxte

Otro que se ha apuntado, a la espera de que MQO aclare si va a ser posible la recogida física del juego para ahorrarnos los gastos de envío... Si al final hubiera que pagar gastos de envío, me borro.

uri3711

Cita de: Kaxte en 18 de Marzo de 2017, 13:09:48
Otro que se ha apuntado, a la espera de que MQO aclare si va a ser posible la recogida física del juego para ahorrarnos los gastos de envío... Si al final hubiera que pagar gastos de envío, me borro.
Yo probablemente también.  60 dólares más 15 de envío más addon de miniaturas se va 95 dólares la broma. Más caro que en Más que Oca seguro. O si sacará a ese precio Más que Oca no creo que vendiera muchas copias del juego.

Además apoyando un KS se supone que asumes el riesgo ya que estas apostando por un juego que no tiene reseñas y podría ser una castaña. Y esto hay que "premiarlo" con un precio más económico que comprando lo en tienda. Si no es un sinsetido

Pepetenis

Cita de: uri3711 en 18 de Marzo de 2017, 14:06:46
Yo probablemente también.  60 dólares más 15 de envío más addon de miniaturas se va 95 dólares la broma. Más caro que en Más que Oca seguro. O si sacará a ese precio Más que Oca no creo que vendiera muchas copias del juego.

Además apoyando un KS se supone que asumes el riesgo ya que estas apostando por un juego que no tiene reseñas y podría ser una castaña. Y esto hay que "premiarlo" con un precio más económico que comprando lo en tienda. Si no es un sinsetido
Pero los addons de miniaturas son 20 dólares cada uno, no 15. No?

uri3711

Cita de: pepetenis en 18 de Marzo de 2017, 17:12:59
Cita de: uri3711 en 18 de Marzo de 2017, 14:06:46

Pero los addons de miniaturas son 20 dólares cada uno, no 15. No?

Si los gastos de envío 15
Miniaturas líderes 20
Edificios 20

Por cierto han añadido más SG.

tostador

A mí el mapa me parece algo pequeño, sobre todo pensando en juntar las miniaturas, las figuras de los líderes y los edificios.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

Anduril

Puff yo no las termino de tener todas conmigo.

La 'magia' de esta serie es precisamente su sencillez, y aquí ya le están metiendo que si líderes, edificios, objetos... seguiremos sopesando xD