Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:11:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven, reimpresión confirmada

Iniciado por bowie, 10 de Marzo de 2017, 11:05:01

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Cita de: rastlan en 23 de Abril de 2017, 16:52:57
No veo cual es el problema, es tan sencillo como hacer un verkami con x dinero para financiarlo y ya.

Es la forma más segura para la editora.

Veo una locura sacarlo en español sin financiar pues no creo que salga rentable y eso con verkami se soluciona.

Pues si hay campaña de por medio me quedo corto con mi estimación de mínimo un año...

AbJugon

Joder lo veis todo tan facil que no se como no montais vosotros una editorial...

Con los Locust todo era mas facil.

perilla

Sin entrar por Patapalk no se difrencia el, texto.

En cuanto al precio en Dungeon Marvel vale 120 euros la segunda edicion, que lo mismo cambia porque en sus inicios la primera edicion pusieron 85 y luego ni les llegaron unidades.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

raik

Yo estoy muy quemado con las tiendas que venden lo que no tienen.

perilla

negroscuro

Uno que se sale del kick de la reimpresion, si lo saca Maldito games, que cuenten conmigo, pero maljugarlo en ingles, creo que no y siempre habra tiempo de arrepentirse y comprarlo mas adelante en ingles.

Ananda

Yo creo que al final me quedo, no me apetece pagar más y cuanto antes lo tengs mejor para no acabarlo cuando me jubile...  ;D Además, así practico el inglés.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

kalisto59

Cita de: Ananda en 24 de Abril de 2017, 12:50:05
  Yo creo que al final me quedo, no me apetece pagar más y cuanto antes lo tengs mejor para no acabarlo cuando me jubile...  ;D Además, así practico el inglés.
Esa fue mi filosofía con todos mis hobbys frikis. (lo de así practico ingles) Con la tonteria mi nivel de ingles ha subido muchisimo a base de juegos, cine, series y sobre todo videojuegos. No subestimes el poder del ocio en ingles Ananda.

Soviet07

Yo estoy igual...salvo que se confirme 100% lo de maldito y se sepa una fecha en la que estaria el juego y precio prefiero meterme ya y tenerlo en inglés...que así practico y no tengo que esperar mínimo 1 año o más y a saber que precio. Si maldito lo saca ole por ellos y ya veremos que hacer en ese momento!

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk

raik

Cita de: kalisto59 en 24 de Abril de 2017, 13:50:03
Esa fue mi filosofía con todos mis hobbys frikis. (lo de así practico ingles) Con la tonteria mi nivel de ingles ha subido muchisimo a base de juegos, cine, series y sobre todo videojuegos. No subestimes el poder del ocio en ingles Ananda.
La putada es que en las entrevistas de trabajo sabes 5 palabras para decir "mago" pero no sabes cómo se dice "previsión de gasto"  ;D

perilla

Consola u ordenador? :o

Delan

Cita de: raik en 24 de Abril de 2017, 13:53:43
La putada es que en las entrevistas de trabajo sabes 5 palabras para decir "mago" pero no sabes cómo se dice "previsión de gasto"  ;D
Eso es porque juegas a pocos euros XD

Rey ajo

Yo he entrado en el CF porque estaba hypeadisimo. Con las noticias/comunicados de los últimos días habia pensado en salirme. Pero creo que no. Sigo dentro.

Jesugandalf

Yo no tengo problema en jugarlo en castellano o en inglés. Si lo jugara en castellano sería por apoyar la iniciativa de una editorial pequeña de aventurarse a sacar un monstruo de juego como éste traducido al castellano.

Pero siempre he sido partidario de ese dicho castizo que reza "más vale pájaro en mano que ciento volando".

Este KS lo tenemos seguro, y en el futuro no sabemos qué (ni cuándo) pasará. Mejor aprovechar ahora que arriesgarse a comprarlo más caro y más tarde después, en mi opinión.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!