Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:31:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven, reimpresión confirmada

Iniciado por bowie, 10 de Marzo de 2017, 11:05:01

Tema anterior - Siguiente tema

Asuea

¿Alguien sabe donde conseguir insertos buenos bonitos y baratos para el GloomHaven?

Robert Blake

Cita de: covesale en 02 de Noviembre de 2017, 08:49:22
Buenas!!

Una pregunta, en el libro de instrucciones aparece que hay 200 y pico cartas de ítem, a mí me salen 150, alguien sabe algo?
Has mirado las cartas de los diseños de item? Son iguales, pero con el dorso azul. Igual se refiere a esas. A mi me suena que de items con dorso rojo son 150. También hay repetidas. A ver si va a ser eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

seth_22

Hola.

Mensaje recibido, yo era uno que pidió las standees también. O sea, que la semana debería ir llegandonos a todos  los que faltabamos.

Saludos.

darkfonix

Cita de: seth_22 en 10 de Noviembre de 2017, 17:31:36
Hola.

Mensaje recibido, yo era uno que pidió las standees también. O sea, que la semana debería ir llegandonos a todos  los que faltabamos.

Saludos.

Lo mismo por aquí!! Que viene que viene!!

Jose-san

Cita de: darkfonix en 10 de Noviembre de 2017, 18:17:11
Cita de: seth_22 en 10 de Noviembre de 2017, 17:31:36
Hola.

Saludos.

Lo mismo por aquí!! Que viene que viene!!

Yo también he recibido hoy el aviso con los dichosos standees xD

AbueleteX

Yo tengo el pack mejorado de los marcadores, más los escenarios en solitario y estoy igual que tú

Paparruchas

perafe

Perdón si lo pone por ahí, pero quisiera saber si el juego se puede conseguir actualmente en tiendas o lo será en próximas fechas
Gracias

Ananda

Cita de: Edhes en 12 de Octubre de 2017, 22:47:52
Me estáis dando mucha envidia y lo sabéis!!!! jajajaja
Buah.... estoy viendo q me llega el GH en la semana q me nace mi niñita, y con el grande de dos años como mucho puede q llegue a abrir la caja.... [emoji23][emoji23]

¿No tienes tracking de la ñiña?. Mira a ver si te lo pueden guardar un poco en el almacén, aunque creo que son almacenes con poco stock.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lord_Dracula

Chicos... a mi no me ha llegado nada.... ni numero de seguimiento ni nada... ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien està esperando como yo el juego?

Gracias por contestar...

bowie

Cita de: Lord_Dracula en 15 de Noviembre de 2017, 15:23:15
Chicos... a mi no me ha llegado nada.... ni numero de seguimiento ni nada... ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien està esperando como yo el juego?

Gracias por contestar...

Si solamente habías pedido el juego ya tendría que haberte llegado al menos alguna notificación de la empresa que hace los envíos.

Lord_Dracula

Nada... ninguna notificación, ningun email, ni nada de nada.. y trabajo desde casa así que puedo decir que nadie ha pasado con el juego sin encontrar nadie en casa.. porque siempre hay alguien... :(

bowie

Cita de: forofo27 en 15 de Noviembre de 2017, 16:00:07
Cuando hay que preocuparse? Tengo dos pedidos más las peanas y nada de nada .

Por lo que he ido leyendo (tampoco le he prestado mucho interés porque a mí me llegó de los primeros) los envíos que incluían las peanas comienzan a repartirse estos días. En un email de la campaña del 7 de noviembre explican que el proceso en Europa se ha estancado un poco pero que en las próximas semanas debería de estar todo enviado.

manulao

Sí, en la actualización de día 7 de noviembre, el Sr. Childres comentaba esto:

CitarEspecially if you are waiting on an upgrade pack or separate standees or minis. Those items are coming in the last couple of shipments, so if your order includes those, it will be shipped toward the end of fulfillment.

Aún no habría que preocuparse. Pero esos fantásticos standees...  ;D ;D ;D