Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Junio de 2025, 19:48:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ELASUND (RESUMEN DE REGLAS)

Iniciado por gepeto, 14 de Abril de 2008, 13:48:07

Tema anterior - Siguiente tema

gepeto

Buenas.

He hecho un resumen de reglas del Elasund, con algún que otro dibujito.

El caso es que lo tengo en word y me gustaría pasarlo a PDF antes de colgarlo.

¿Me podéis ayudar alguno para colgarlo en este mismo hilo?

Salu2.

Enlace directo al mensaje con el archivo
http://boardgamegeek.com/file/info/31882
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ilopez10

Gepeto:

EScribe un correo e a pdf(arroba)koolwire.com con el archivo *.doc adjunto. Luego recibirás un mensaje con el archivo pasado a *.pdf. Fácil, gratis y sin instalar nada.

Si no me equivoco, esta información la dió WKR en su blog hace tiempo.

Saludos :)

Seda

O puedes mandarmelo por email.
Que yo tengo el Adobe acrobat profesional.

gepeto

Gracias a todos.
Me bajé el programa que dice FFG y ya lo he transformado.

Después me he echado una siesta XXL, para ir compensando lo de las jornadas  ;D.

Aquí tenéis el Resumen. (revisado tras la corrección de Dingolon  :D)

:) .. Mi primer adjunto!  :)
Salu2.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

sole (PacoPunta)

hola a todos

a mi este juego es que personalmente me encanta, está entre mis mejores juegos es una delicia jugar, y en mi modesta opinión le da 10.000 vueltas al catan.......en fin, tenía que decirlo, porque hace tiempo que no se habla de este juego.

salu2

Dingolon

Muchas gracias, gepeto, la verdad es que en ese resumen está todo y perfectamente explicado. Peeeeero  ;D (siempre hay un pero) hay un pequeño error, pues las losetas de iglesia valen 7, no 9 de oro (creo).  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

gepeto

Cita de: Dingolon en 15 de Abril de 2008, 14:19:48
Muchas gracias, gepeto, la verdad es que en ese resumen está todo y perfectamente explicado. Peeeeero  ;D (siempre hay un pero) hay un pequeño error, pues las losetas de iglesia valen 7, no 9 de oro (creo).  ;)

:-[ Sorry

Muchas gracias a tí.

Ya he corregido el error y le he dado otro repaso.
El archivo que descarga ahora está revisado.

Salu2.

PD: espero que no haya más, por no incordiar a la gente que lo descargue, pero si es así: os ruego que me lo digais.  :D
Mi colección

gepeto

Colocado en la cabecera el enlace directo a bgg.
Mi colección