Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:46:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

A song of ice and fire por CMON.

Iniciado por Rueco, 14 de Marzo de 2017, 21:19:35

Tema anterior - Siguiente tema

MA

Otro que coge sitio y que puede que caiga por primera vez en un Kickstarter jejeje

ragnakarah

Buffff mi mente o mi bolsillo van a perder... posiblemente los dos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Empecinado

Nooooo nooooooo...... ¿Voy a caer en mi primer kickstarter?   

HANJEL

Hanjel de Alfheim

morannon (salpikaespuma)

Cita de: spiker en 15 de Marzo de 2017, 12:10:08
No son listos ni na.... 3 trimestre del año..... justo cuando estén con la nueva temporada en la TV.... que cucos..¡¡¡¡¡

Ni que le hiciera falta más publicidad... ;) :D

agente86

Skarsnik

visto en el fcbk de guerrilla miniatures

y aqui hay 2 miniaturas más http://www.beastsofwar.com/a-song-of-ice-fire/cmon-announce-song-fire-ice-tabletop-miniatures-game/

alexmagximo

La Montañaaa!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

shinta_hid

Pibolete

Soy el único al que esto le da una pereza del copón?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

cesarmagala

Cita de: Pibolete en 16 de Marzo de 2017, 03:25:50
Soy el único al que esto le da una pereza del copón?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No.

legiomortys

Yo veo que nos sueltan el juego por fasciculos como el zombicide o el arcadia,  3 kicks minimo ,  2 facciones por kick les da de sobra....

Alfrodibor

Yo tampoco entiendo la expectación. Es un juego de miniaturas de humanos medievales.
Hay montones de juegos históricos. Me parece mucho más interesante el otro proyecto oriental que tienen con monstruos y criaturas inventadas. O si este lo hubiesen sacado en 15 mm y fuera de batallas masivas.

Sobre el juego en sí, habrá que ver cómo evoluciona Runewars, que parece su inmediato competidor. O este a ver si es lo suficientemente profundo.

peepermint

Cita de: Alfrodibor en 16 de Marzo de 2017, 10:39:11
Yo tampoco entiendo la expectación. Es un juego de miniaturas de humanos medievales.
Hay montones de juegos históricos. Me parece mucho más interesante el otro proyecto oriental que tienen con monstruos y criaturas inventadas. O si este lo hubiesen sacado en 15 mm y fuera de batallas masivas.

Sobre el juego en sí, habrá que ver cómo evoluciona Runewars, que parece su inmediato competidor. O este a ver si es lo suficientemente profundo.

Es juego de tronos. Podrá gustar o no pero esta claro el porque de la expectación... Otra cosa es que no guste o no sea atrayente.

Alfrodibor

Cita de: peepermint en 16 de Marzo de 2017, 10:45:09
Cita de: Alfrodibor en 16 de Marzo de 2017, 10:39:11

Es juego de tronos. Podrá gustar o no pero esta claro el porque de la expectación... Otra cosa es que no guste o no sea atrayente.

Rectifico. Sí que entiendo la expectación, pero a mi como producto no me parece gran cosa o que aporte algo especial. Habrá que ver cuando se presente todo oficialmente.