Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:39:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft

Iniciado por Kroenen, 15 de Marzo de 2017, 09:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

Kroenen

Hoy se cumplen 80 años de la muerte de Howard Phillips Lovecraft

Si te gusta el "terror cósmico" hoy es un día triste, y si no...

[spoiler][/spoiler]

Kaxte

Un grande :D
Puede que con el aniversario por fin alguien se anime a sacar un juego de mesa basado en su obra XD

Weaker

Cita de: Kaxte en 15 de Marzo de 2017, 10:30:35
Un grande :D
Puede que con el aniversario por fin alguien se anime a sacar un juego de mesa basado en su obra XD
Jarl!

Auron41

¿Cuántos años han de pasar para que dejen de hundirme la vida sacando decenas de juegos de sepias, calamares y demás moluscos cefalópodos? :(

Kroenen

Cita de: Auron41 en 15 de Marzo de 2017, 10:39:49
¿Cuántos años han de pasar para que dejen de hundirme la vida sacando decenas de juegos de sepias, calamares y demás moluscos cefalópodos? :(

"Cuando las estrellas estén de nuevo en la posición propicia dentro del ciclo de la eternidad;)

Auron41

Ananda

No habléis de lo que no entendéis!!. Están ahí, esperando el momento propicio. No tienen prisa, ya que el tiempo no significa nada para ellos, y cuando salgan...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Auron41

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kroenen

Cita de: Hollyhock en 15 de Marzo de 2017, 13:03:09
Esa es la razón de que hayamos tenido y sigamos teniendo tantos juegos basados en los mitos de Cthulhu. Una ambientación fantástica rica e interesante por la que no hay que pagar licencias.

... y que FFG te cobra como si la tuviera  ;D

Ananda

En realidad es todo parte del plan para extender el culto a Cthulhu...

ElSolitario

Wkr

Si no me equivoco la licencia de los escritos de Lovecraft pasó a August Derleth y su Arkham House. Luego él, acabó vendiéndolos a Chaosium. Y desde hace unos años, los del maestro son libres. FFG puede sacar lo que quiera (siempre y cuando sean de Lovecraft y no del resto de escritores malditos).

Hollyhock

Cita de: Wkr en 15 de Marzo de 2017, 15:08:55
Si no me equivoco la licencia de los escritos de Lovecraft pasó a August Derleth y su Arkham House. Luego él, acabó vendiéndolos a Chaosium. Y desde hace unos años, los del maestro son libres. FFG puede sacar lo que quiera (siempre y cuando sean de Lovecraft y no del resto de escritores malditos).

No me refiero a sus obras y escritos concretos, sino la "ambientación" de deidades, primigenios, monstruos y libros sobrenaturales.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Robert Blake

Se liberan a los 75 años de la muerte del autor. En cualquier caso, Lovecraft invitó a cualquiera a continuar expandiendo su legado.

By the way, e insertando una autopromo, la antología de relatos lovecraftnianos "Adoradores de Chtulhu" que Edge tiene prevista publicar en mayo incluye un relato mío. :D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

queroscia

Cita de: Robert Blake en 15 de Marzo de 2017, 15:29:03
Se liberan a los 75 años de la muerte del autor. En cualquier caso, Lovecraft invitó a cualquiera a continuar expandiendo su legado.

By the way, e insertando una autopromo, la antología de relatos lovecraftnianos "Adoradores de Chtulhu" que Edge tiene prevista publicar en mayo incluye un relato mío. :D

Pues, solo por eso, me lo voy a pillar. Me encantará leerte.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.