Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:39:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Brass: Lancashire en KS en abril

Iniciado por Zazhek, 16 de Marzo de 2017, 08:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

Cita de: Scherzo en 20 de Julio de 2018, 12:14:35
Cita de: carpentil en 20 de Julio de 2018, 12:01:02
tengo muchas ganas de ver que trae el nuevo. Creo que voy a dejar montandos los dos brass todo agosto y solo se va jugar a los dos .

Échale pegamento a los tableros para que no se puedan quitar de la mesa, así no habrá más opción que jugarlo.
No jodas, que tienen dos caras. Si no fuera por eso, adelante con el loctite.

raymius188

¿Alguien lo ha recibido?
Parece que ya lo tienen algunos alemanes, italianos, franceses e ingleses.

musicinthemiddle

suguru or JokerLAn

Pues yo de momento, ni Tracking ni na' de na'.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

High priest

Dejo esto para amenizar la espera, yo tampoco tengo nada aún

jakare

Cita de: High priest en 20 de Julio de 2018, 19:05:52

Dejo esto para amenizar la espera, yo tampoco tengo nada aún
Ni a mi tampoco me ha llegado nada [emoji22]
Jakare

Mi tesoro

uzieblo

Copio del último email que han enviado

European Fulfillment
Customs was apparently very interested in the Iron Clays, but have now released all of the shipping containers. HappyShops has already packed and shipped over 1300 pledges as of last night, and will continue shipping the rest as they arrive. We expect the majority of EU backers to have tracking over the next several days, although the last container to arrive may be as late as August 3rd. Customers have been reporting very fast arrival after receiving tracking and excellent packaging of the games.

Espero no estar en ese 3 de agosto...
Más "responder" y menos "citar".

Simónides

Aquí otro que espera, aunque todavía no desespera.

kikaytete

Cita de: uzieblo en 21 de Julio de 2018, 10:35:00

European Fulfillment
Customs was apparently very interested in the Iron Clays, but have now released all of the shipping containers. HappyShops has already packed and shipped over 1300 pledges as of last night, and will continue shipping the rest as they arrive. We expect the majority of EU backers to have tracking over the next several days, although the last container to arrive may be as late as August 3rd. Customers have been reporting very fast arrival after receiving tracking and excellent packaging of the games.

Pues yo, con la suerte que tengo y el mosqueo que me llevan, seguro que soy el último del último contenedor.

Borja

Cita de: kikaytete en 21 de Julio de 2018, 15:27:42

European Fulfillment

Pues yo, con la suerte que tengo y el mosqueo que me llevan, seguro que soy el último del último contenedor.

Si partes de ese punto de vista, la cosa solo puede ir a mejor! ;-)

Scherzo

Cita de: Borja en 21 de Julio de 2018, 15:31:46
Cita de: kikaytete en 21 de Julio de 2018, 15:27:42

European Fulfillment

Si partes de ese punto de vista, la cosa solo puede ir a mejor! ;-)

Jeje, eso cierto... Aunque siempre puede pasar que el contenedor donde van las suyas sea atacado por un tornado lleno de tiburones y se retrase la entrega a navidades.

Borja

High priest

Tranquilos chicos ya queda menos! Que puede pasar? Un incendio? Inundaciones? Terremotos? Que el contenedor llevara un alijo de droga? Que el camión sufra un accidente y se caiga a un río?

Borja

Cita de: High priest en 21 de Julio de 2018, 17:03:04
Tranquilos chicos ya queda menos! Que puede pasar? Un incendio? Inundaciones? Terremotos? Que el contenedor llevara un alijo de droga? Que el camión sufra un accidente y se caiga a un río?

Que va, lo peor que puede pasar es que el mensajero se equivoque al entregarlo... :-D

Portiguero

O que mueras antes de que llegue tu copia  ;D
http://explicoeljuego.blogspot.com.es

Tu blog de reseñas de juegos de mesa