Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:38:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Brass: Lancashire en KS en abril

Iniciado por Zazhek, 16 de Marzo de 2017, 08:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

High priest

Borja

Lanzad la pregunta en los comentarios del kickstarter, que para eso están y para eso sois backers!

kikaytete

Creo recordar que le contenedor del 3 de agosto llevaba los add-ons de monedas, y que los que habían pedido monedas les tocaba esperar hasta el final.
Y, como ya dije, el paquete con mis juegos seguro que también está en ese contenedor.

High priest

Cita de: Borja en 24 de Julio de 2018, 15:54:00
Lanzad la pregunta en los comentarios del kickstarter, que para eso están y para eso sois backers!
Esta todo más que respsondido, pararon 3 de 4 contenedores en aduanas. El último llegará el 3 de agosto al distribuidor, los addons están probablemente en este último. Por mucho que inundemos de comentarios la página de kickstarter, es lo que hay

erguti

Yo tengo los dos y me llegaron ayer (aunque también tenía número de seguimiento).
He de decir que cuando vi la cutre caja en la que venían se me llevaron los demonios. Luego empecé a desembalar y desembalar y me di cuenta que los juegos venían cual matrioshkas. Los amigos de los arboles llorarán.
Solo me ha dado tiempo a echar un vistazo pero la calidad me parece sobresaliente. Los tableros son oscuros pero no están pensados para ser jugados bajo la tenue luz de lámparas de aceite ¿o sí?

JTS

Yo no recuerdo haber recibido ningún correo de Happyshops, hasta ahora todos me han venido de Kickstarter ¿Ha vosotros sí?¿De que remitente?

Asur

Cita de: JTS en 24 de Julio de 2018, 18:43:43
Yo no recuerdo haber recibido ningún correo de Happyshops, hasta ahora todos me han venido de Kickstarter ¿Ha vosotros sí?¿De que remitente?

En mi caso, el correo de Happyshops se envió desde esta cuenta: service@happyshops.com

Por ahora tampoco tengo correo de seguimiento y el pedido eran los dos juegos y las monedas como addon.

Anduril

Cita de: Asur en 24 de Julio de 2018, 18:51:26
Cita de: JTS en 24 de Julio de 2018, 18:43:43

En mi caso, el correo de Happyshops se envió desde esta cuenta: service@happyshops.com

Por ahora tampoco tengo correo de seguimiento y el pedido eran los dos juegos y las monedas como addon.

Y el asunto del mail era "Roxley Game Laboratory", para más señas.  ;D ;D

JTS

Muchas gracias a los dos, he podido localizarlo. Veo que me llegó uno el 2 de julio del que ni me acirdaba, pero era solo un resumen del pedido, sin tracking ni nada mas.

kikaytete

Por la última actualización de los comentarios parece que ya han enviado entero el primer contenedor, y que el resto de juegos los irán enviando según les vayan llegando contenedores entre ahora y el 3 de Agosto que es cuando se supone que les llegaba el último (el de las fichas de add-ons). Con toda la tontería, desde que llegaron los contenedores a puerto, se meten en otro mes o mes y medio de retraso. Lo mejor para el ansia.

Jotaengine

Por qué agencia de transporte vienen?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Zazhek

Cita de: Jotaengine en 24 de Julio de 2018, 23:00:29

DHL si no recuerdo mal

Dolfan

Cita de: Jotaengine en 24 de Julio de 2018, 23:00:29

DHL.

Han subido por cierto una nueva versión en español del reglamento del Lancashire revisado. Dicen que pronto harán lo mismo con el Birmingham...

https://drive.google.com/file/d/19UxQ2L7jJKuTL2dH0x0QigkvGDVnWygp/view

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

High priest

Cita de: kikaytete en 24 de Julio de 2018, 22:51:32
Por la última actualización de los comentarios parece que ya han enviado entero el primer contenedor, y que el resto de juegos los irán enviando según les vayan llegando contenedores entre ahora y el 3 de Agosto que es cuando se supone que les llegaba el último (el de las fichas de add-ons). Con toda la tontería, desde que llegaron los contenedores a puerto, se meten en otro mes o mes y medio de retraso. Lo mejor para el ansia.
Es curioso porque unos mensajes antes Gavan decía:

" The remaining happyshops containers were received and are being shipped as we speak. :)"

El sistema de mensajes es un pococ caótico para estar informado la verdad.

Edugal

Pues a mí no me ha llegado ningún mensaje de nada tan solo la actualización del kickstarter, de roxley. Alguno más en mi caso ?