Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:49:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS

Iniciado por Zoroastro, 14 de Abril de 2008, 20:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

guderian2

El componente más importante de todo juego son los jugadores.

LtGoose

Me ha costado un poco, pero por fin he sacado las fotos de la cámara (no se dejaban, las muy...) Podéis echarles un ojo en el siguiente álbum web de Picasa.

Las CLBSK desde mi punto de vista.

Por supuesto se admiten comentarios ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

LevMishkin

Cita de: LtGoose en 21 de Abril de 2008, 23:12:00

Sin pelos en la lengua.
¿quien gano al Puerto Rico?

menos mal que solo conozco a unos pocos, os tengo demasiado idealizados, y hacer corresponder un nick con una cara me puede resultar traumatico. Ya lo he dicho podeís matarme, que algunos se ven muy, muy, mejor no lo digo...¿friquis?.

Zaratustro

Cita de: Lev Mishkin en 21 de Abril de 2008, 23:33:26
menos mal que solo conozco a unos pocos, os tengo demasiado idealizados, y hacer corresponder un nick con una cara me puede resultar traumatico. Ya lo he dicho podeís matarme, que algunos se ven muy, muy, mejor no lo digo...¿friquis?.

Somos mucho peor de lo que un ser civilizado pueda imaginar!!!  ;D

LtGoose

Cita de: Zaratustro en 21 de Abril de 2008, 23:48:50

Somos mucho peor de lo que un ser civilizado pueda imaginar!!!  ;D

¡Y no te digo nada cuando llevamos 30 ó 40 horas de vigilia!
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

bowie

Ya lo he dicho podeís matarme, que algunos se ven muy, muy, mejor no lo digo...¿friquis?.

¿¿ No lo dirás por el Atizador de la Colina 218 ??  ::)

Lopez de la Osa

Cita de: LtGoose en 21 de Abril de 2008, 23:12:00
Me ha costado un poco, pero por fin he sacado las fotos de la cámara (no se dejaban, las muy...) Podéis echarles un ojo en el siguiente álbum web de Picasa.

Las CLBSK desde mi punto de vista.

¿Os habeis fijado en esta mesa lo bien que han 'cuadrado' las mesas para estar más juntitos y aprovechar mejor el espacio? ¿A quien se le habrá ocurrido esa disposición espacial, ese diseño exclusivo?

bowie

Aún no me he podido desprender de la mirada del de gafas como para fijarme en el diseño de las mesas... lo siento...  :-\

Gurney

Por lo general, creo que la concurrencia era poco friki, al menos para lo que ve uno en unas jornadas "frikis" al uso. Supongo que también es cosa de la edad, que ya tenemos casi todos unos añitos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

Cita de: Gurney en 22 de Abril de 2008, 10:22:51
Por lo general, creo que la concurrencia era poco friki, al menos para lo que ve uno en unas jornadas "frikis" al uso. Supongo que también es cosa de la edad, que ya tenemos casi todos unos añitos.

Gurney, para cuando tu reportaje fotográfico?  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

thunder_cc

Cita de: Pablete en 22 de Abril de 2008, 10:43:03
Cita de: Gurney en 22 de Abril de 2008, 10:22:51

Gurney, para cuando tu reportaje fotográfico?  ;)

Eso, eso, y los videos del Hystericoach, que ya he contado por aquí cómo me quedé sin voz por mis pupilos nipones  ;D ;D ;D
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Zaratustro

Cita de: csibadajoz en 22 de Abril de 2008, 08:45:13
¿Os habeis fijado en esta mesa lo bien que han 'cuadrado' las mesas para estar más juntitos y aprovechar mejor el espacio? ¿A quien se le habrá ocurrido esa disposición espacial, ese diseño exclusivo?

Pa mí que es cosa del pseudo-humano ese del gorro...

thunder_cc

Sí, porque creo recordar que en el World Cup no coló  ::)
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Zaratustro

Cita de: thunder_cc en 22 de Abril de 2008, 11:00:45
Sí, porque creo recordar que en el World Cup no coló  ::)

Es que en el world cup eramos doce. Al final casi nos faltó mesa y to (¡yo estuve toda la partida de pie, como buen hooligan!)

[por cierto, el del gorro, para quien no lo sepa es csibadajoz, artífice de las mesas-hélice]