Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:03:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)

Iniciado por Argilargi, 20 de Marzo de 2017, 15:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

Argilargi

Aquí os dejo un enlace a Cytosis un juego presentado en Kickstarter que me ha llamado la atención y que ya lleva recaudados más de 85.000 $ de la meta de 14.500 $ que tenía. A nivel de diseño me parece que tiene una pinta estupenda.

El manual con las reglas del juego en inglés se pueden descargar desde este enlace

VIDEOS:

lluribumbu

Y esto de que ira, de que no se muera el paciente¿¿

afrikaner

Cita de: lluribumbu en 20 de Marzo de 2017, 16:02:36
Y esto de que ira, de que no se muera el paciente¿¿
Es un juego de colocación de trabajadores sobre el funcionamiento de una célula eucariota. Obtienes puntos por fabricar proteínas y hormonas y liberarlas al medio extracelular.

No hay pacientes.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sin_ozono

Nicho dentro de un nicho que está dentro de un nicho xDDD

gbc

A ver...original es.
Al menos no es del Renacimiento.

pebeerre

Como al final acabe siendo EU friendly me da que voy a caer...como biologo me encanta el concepto del juego.

afrikaner

Cita de: pebeerre en 20 de Marzo de 2017, 19:26:47
Como al final acabe siendo EU friendly me da que voy a caer...como biologo me encanta el concepto del juego.
A mi me gusta la idea y es bonito, pero tras leerme las reglas, no creo que lo compre.

Argilargi

Yo estoy esperando a lo mismo XDDD

¿Existe algún hilo sobre juegos científicos en este foro? Si no, a lo mejor estaría bien abrir uno, ya que es un tema que me interesa y que no tengo muy controlado.

afrikaner

Cita de: Robovamp en 20 de Marzo de 2017, 20:04:29

Yo estoy esperando a lo mismo XDDD

¿Existe algún hilo sobre juegos científicos en este foro? Si no, a lo mejor estaría bien abrir uno, ya que es un tema que me interesa y que no tengo muy controlado.
Creo que no. Puedes crearlo. Esta misma editorial tiene unos cuantos.

Draugkin

Yo me he metido para ver si con este (por temática) consigo que mi novia vaya más allá de los fillers.  ::)

+ 1. Estaría muy bien una sección así.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Argilargi

Cita de: Draugkin en 20 de Marzo de 2017, 20:54:18
Yo me he metido para ver si con este (por temática) consigo que mi novia vaya más allá de los fillers.  ::)

+ 1. Estaría muy bien una sección así.

Estoy haciendo una recopilación de juegos científicos para crear un hilo con una lista en condiciones ;-)

amatde

Siempre he querido tener un juego sobre estos temas... Me quedo por aquí para ver como va éste..

MDK

La temática parece original, aunque el reglamento sea más o menos lo de siempre.

vilvoh

Yo estoy a la espera, porque aunque sea una mecánica clásica, al menos le han cambiado el tema.

denoventi

Me encanta, pero si no hay traducción, no creo que haya compra.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.