Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:38:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES... POR CYBERBOARD

Iniciado por Maeglor, 15 de Abril de 2008, 11:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Pues eso, que yo me echaba un zrudiei por el Cyberboard.

Existe un módulo que no es la bomba porque no tiene las imágenes, pero que he trasteado con él y creo que se podría jugar.

¿Alguien se apunta?

Requisitos. Por orden de importancia:

- Ganas de jugar y paciencia.

- Disposición y compromiso de entregar 1 Turno al día. Piensa que te tocará pues cada 2,3 o 4 hacer un turno. Puede que más y nunca menos. Se permiten parones por causas conocidas, como salidas de fin de semana, vacaciones o lo que sea, pero hay que anunciarlo antes. En caso de retraso injustificado, se podría plantear hacer pasar al jugador y por lo tanto perder las acciones. El que sistemáticamente entregue el turno tarde, queda fuera.

- Conocimiento del juego, es preferible si se ha jugado ya, pero puede bastar con buena predisposición para aprender. Eso sí, teniendo claro que el que debe hacer el esfuerzo y currarse las reglas eres tú; no va a bastar con preguntar a los demás.

- Manejo básico de Cyberboard o disposición para aprender rápido. No es difícil pero requiere algo de neuronín y hacer todos las cosas igual.

Bueno, con esta charla no creo que quiera nadie, pero ahí queda.

Repito, ¿alguien se apunta?  ;D
666

jcastano

Yo me apunto, pero no tengo ni idea de este juego y me encantaría aprender.

Sino estorbo me apunto.

PD: no se muy bien usar Vassal, así que vais a tener que tener paciencia conmigo XD.

Maeglor

Cita de: jcastano en 15 de Abril de 2008, 11:38:24

Sino estorbo me apunto.

PD: no se muy bien usar Vassal, así que vais a tener que tener paciencia conmigo XD.

Mejor que no sepas usar Vassal, porque es por Cyberboard. :P

Tranquilo que no estorbas. Ya somos dos.
666

jcastano

Cita de: Maeglor en 15 de Abril de 2008, 11:40:04
Cita de: jcastano en 15 de Abril de 2008, 11:38:24

Sino estorbo me apunto.

Mejor que no sepas usar Vassal, porque es por Cyberboard. :P

Tranquilo que no estorbas. Ya somos dos.

llevo hoy un día espesito,  ??? eso cyberboard. Voy a echar un ojo  ala ludo para ver que tengo que hacer para poder disfrutar de cyberboard, que si mal no creo viene un artículo.

Cauchemar

Ahora que se acaba la de hellenization.... como que me apunto si hay sitio

Eso si, como es un urban building en el cyberboard ese? :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Maeglor

Cita de: Cauchemar en 15 de Abril de 2008, 11:57:23
Ahora que se acaba la de hellenization.... como que me apunto si hay sitio

Eso si, como es un urban building en el cyberboard ese? :P

Un lo qué?

Somos tres...  ;D
666

forofo27

Cita de: Maeglor en 15 de Abril de 2008, 11:35:20

- Conocimiento del juego, es preferible si se ha jugado ya, pero puede bastar con buena predisposición para aprender. Eso sí, teniendo claro que el que debe hacer el esfuerzo y currarse las reglas eres tú; no va a bastar con preguntar a los demás.

Creo que este punto es fundamental.  :D :D
A ver si consigo que me enseñen a jugar en granollers.

Maeglor

Cita de: forofo27 en 15 de Abril de 2008, 12:27:59
Cita de: Maeglor en 15 de Abril de 2008, 11:35:20

Creo que este punto es fundamental.  :D :D
A ver si consigo que me enseñen a jugar en granollers.

Yo no digo ná que luego todo se sabe, pero jugar sin leerse las reglas no pué ser bueno...  ::)
666

hellboy79

¿todavia queda un huequecin? no he jugado nunca, pero soy un chico listo leyendome las reglas... ::)

Cauchemar

Cita de: hellboy79 en 15 de Abril de 2008, 20:00:33
¿todavia queda un huequecin? no he jugado nunca, pero soy un chico listo leyendome las reglas... ::)

A mi con que tengas claro que es un urban building me vale...  ;)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Gurney

forofo, si quieres te enseño yo en Granollers, pero eso va a implicar tirarnos medio día en plan autista.
También podemos hacerlo en lo de Pol (si hay noche lúdica) y jugar reventados hasta las tantas de la mañana, que es nuestra especialidad :P
Eso sí, luego que me baje alguien a Barcelona.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

Cita de: hellboy79 en 15 de Abril de 2008, 20:00:33

Semos 4.

Forofo, en cuanto quieras montamos otra, que esto es un no parar. Eso sí, con reglas leíiiiidaaaaasssss.

Semos:

jcastano
Cauchemar
hellboy79
Maeglor

En breve os envío correos y tal y nos ponemos.
666

forofo27

Cita de: Gurney en 15 de Abril de 2008, 20:23:05
forofo, si quieres te enseño yo en Granollers, pero eso va a implicar tirarnos medio día en plan autista.
También podemos hacerlo en lo de Pol (si hay noche lúdica) y jugar reventados hasta las tantas de la mañana, que es nuestra especialidad :P
Eso sí, luego que me baje alguien a Barcelona.

autista, vamos mi especialidad. soy un experto en juegos largiiiissssiiimoossss.

Maeglor

Si alguno de los tres jcastano, Cauchemar, hellboy, no ha recibido correos míos o de suscripción a la lista de correo, que lo diga.

Y si los ha recibido que se inscriba y se presente.

Vamos que nos vamos.
666

jcastano

Perdón por la tardanza ayer estuve todo el día liado, ya me uní al grupo y todo bien, ahora probare con lo del cyberboard, no se si tendré algún problema por tener sistema Mac OSX. Espero que no.

Un saludo y nos vemos.