Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 19:13:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-08] ALICANTE. SONDEO PREVIO

Iniciado por netello, 15 de Abril de 2008, 13:51:08

Tema anterior - Siguiente tema

KaGGeToRa

netello

JC, mas que contar podías pegar un vistazo a ver que encuentras que se que tú y forofo lo encontrais todo por internet

KaGGeToRa

netello

Gracias Kaggetora
Antes de seguir adelante, quiero que quede claro que esto es... digamos un tanteo para ver como están loa ánimos y la viavilidad de hacer una cosa bien organizada para el disfrute de todos, que si se decide por fin que el proyecto va adelante estaremos hablando a 3 ó 4 meses visto, por lo menos
de momento estan interesados
- Kalamidad 21
- forofo27
- KaGGetora
- Kurumir
- Arracataflán 1/2
- Gizmo
- y por supuesto Gurney y un servidor

punisher

Si es de aqui 3-4 meses me apunto de cabeza.
Que bien que nos lo vamos a pasar :o :o :o :o
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

netello

Cita de: punisher en 16 de Abril de 2008, 08:29:32
te puedo asegurar que es una experiencia inolvidable

punisher

Cita de: netello en 16 de Abril de 2008, 08:38:22
Cita de: punisher en 16 de Abril de 2008, 08:29:32
te puedo asegurar que es una experiencia inolvidable

Me lo imagino, no he podido participar en ninguna de las CLBSK siempre por algún motivo que otro, pero me veo todos los videos y fotos y me muero de envidia. Las Kedadas de Valencia solo son un día y ya me vuelvo loco...
Esta freakedada no se me escapa...
Podrías organizar algun Mercadillofriki para que la gente participara con trueque o compra/venta, sería un aliciente más.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

netello

Pues se me había ocurrido incluso la entrega de premios del concurso de diseño de juegos del mercadillo, algún torneo y mas cosas que tengo en la cabeza, pero que iran saliendo poco a poco dependiendo de la aceptación de la idea y que ire comentando`poco a poco

Niyes

Dependiendo un poco de las fechas, mi mujer y yo nos podríamos acercar a Alicante para asistir a la KDD

Un saludo.

netello

Me llevaría una gran alegría, parece que esto esta tomando forma

chemo

bueno, yo soy de zaragoza, pero por motivos conyugales voy cada 15 dias mas o menos a castellon, y por motivos profesionales los meses de julio y agosto no curro, asi que igual me animo a pasar un par de dias jugando, mas aun cuando no pude ir a alcalá...., asi que igual hacemos, (y perdon por la expresion), un "trasvase" de maños para allá...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Gurney

netello, te recomendaría hacerlas en septiembre. No hace tanto calor como en pleno verano, y es buen mes, porque en Agosto están las TdN, que atraen mucha gente, y en Octubre tenemos lo de Córdoba y Essen.
O si no, en Junio, antes de empezar todo el jaleo veraniego.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

netello

venga, vamos poniendole fecha
En SEPTIEMBRE, ahora falta que semana
opiniones , por favor
Gracias Gurney, espero un poco de ayuda por tu parte

gixmo

hombrte, yo con la disculpa de la zona igual engaño a la jefa... aunque ella iria con otras intenciones  ;)

netello

Cita de: chemo en 16 de Abril de 2008, 10:50:40
bueno, yo soy de zaragoza, pero por motivos conyugales voy cada 15 dias mas o menos a castellon, y por motivos profesionales los meses de julio y agosto no curro, asi que igual me animo a pasar un par de dias jugando, mas aun cuando no pude ir a alcalá...., asi que igual hacemos, (y perdon por la expresion), un "trasvase" de maños para allá...
Que agudo, chemo, no revuelvas las aguas que bajan turbulentas o turburapidas