Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:22:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-08] ALICANTE. SONDEO PREVIO

Iniciado por netello, 15 de Abril de 2008, 13:51:08

Tema anterior - Siguiente tema

Alzarot

Contad conmigo!!!! para sacar un fin de semana en septiembre no hay problema!!!

Maeglor

Me vais a perdonar si me extralimito, pero muevo esto a Jornadas, porque al estar en Kedadas me juego el cuello a que muchos no lo habían visto. A mí me pasado.

¡Me he llevado un zuto!  :o
666

Alzarot

Cita de: Maeglor en 16 de Abril de 2008, 12:12:47
Me vais a perdonar si me extralimito, pero muevo esto a Jornadas, porque al estar en Kedadas me juego el cuello a que muchos no lo habían visto. A mí me pasado.

¡Me he llevado un zuto!  :o

Eso es por que no te fijas bien  :P

Pablete

Yo dependeré del tema transporte, pero enprincipio estoy muy interesado  ;D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Niyes

Pues en septiembre me viene estupendamente...  ;D sobre todo si es el primer o segundo fin de semana.

elqueaprende

bowie

El Comando Mallorca se lo va a pensar, aunque en septiembre no es un mes demasiado bueno para mí. Ya veremos, yaaaaa veremooos..... ::)

Gurney

He modificado el título, para que respete la uniformidad.

Venga, a animarse!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fran F G

A mí me gustaría. Otra cosa es que vaya a poder. Pero me gustaría...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alzarot

Como sois que acabamos de terminar y ya estais con otra!!!!!!

parte del trasporte de madrid corre de mi cuenta.

hellboy79

A mi después de lo que he disfrutado en las de Alcalá también me gustaria, pero como pida "permiso" ahora mismo, la parienta me echa de casa ;). Me imagino que de ir, no lo podré saberlo hasta poco antes de las convivencias...

Cauchemar

Hmm septiembre no pinta muy bien, tengo ya un viajecito de una semana apalabrao, pero de base vamos que si me interesa
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

LtGoose

Cita de: bowie en 16 de Abril de 2008, 12:23:04
El Comando Mallorca se lo va a pensar, aunque en septiembre no es un mes demasiado bueno para mí. Ya veremos, yaaaaa veremooos..... ::)

Venga hombre, si tú lo que quieres es hacerte rogar y que te insista... Aunque creo haber leído por ahí que tuviste una sombra en las CLBSK-abr08 que no se despegaba de tí... No se si podrás soportarla de nuevo ::) :P

Supongo que siempre habrá un avión que deje cerca de donde sea ;) Y en septiembre creo que me viene bastante bien. A ver si se van concretando fechas. Interés desde luego que tengo, no lo dudéis.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Zaratustro

Yo no podría asegurarlo hasta que no estén más cerca las fechas, aunque en principio sí que me apuntaría.

Sobre el lugar, para mí lo importante es que esté accesible por tren/autobús. Lo de la playa, montaña o ciudad me la trae al pairo. Yo voy a jugar.  8) (Aunque soy de montaña y no de playa, pero para las CLBSK soy de juegos)  :P

Aphex

Estaría bien ya que no he ido a ninguna, pero de aquí en septiembre pueden pasar tantas cosas... Principalmente me iría de lujo el fin de semana del 13 de septiembre ya que los catalanes podemos disfrutar del puente de la diada de catalunya, y preparar todo mejor (el que tenga oportunidad de cogerlo, claro)
Seguiré atento al tema y empezaré a convencer a la jefa...