Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:31:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña

Iniciado por Robert Blake, 27 de Marzo de 2017, 12:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

jugonamateur

¿Alguien ha dicho Ator? A mi en general me encantan las películas de bárbaros y de espada y brujería de serie B, no se porqué, pero disfruto viéndolas a pesar de ser consciente de sus errores y carencias presupuestarias. No sólo la saga Ator, también las cuatro de Deathstalker (muy violenta la primera), pasando por El caballero verde (lo peor o casi que ha hecho Sean Connery), y hasta Tunka el guerrero (peli española de bárbaros con un final ida de la olla que no se entiende bien). Me gustan también La espada salvaje de Krotar (mal traducido el título original, que no recuerdo, pero si sé que casi todas las escenas estaban rodadas en la misma colina y en la misma cueva), y Gunan el guerrero (también peli italiana de bárbaros). Y hay unas cuantas más de éstas que no nombro para no alargarme mucho.

Además, me gustan dos pelis que critican el frikismo, y no porque me guste su moralina, sino porque me gusta ver a sus protas jugando al rol con colegas y me da morbo el tópico de que la gente demasiado fanática se pueda volver loca:
-En el umbral del miedo, también conocido como El umbral del juego, título original Mazes&Monsters, esa en la que Tom Hanks es un universitario que acaba teniendo alucinaciones cuando juega a D&D. Primera película de Tom Hanks creo recordar.
-El corazón del guerrero: película que da asco a muchos frikis españoles, pero que a mi me parece que, si recordáis el final, el "prota" no está tan loco como parecía. Tiene además otros detalles interesantes que no quiero nombrar para no hacer spoilers, pero es una película infravalorada.

Tirador

"El Ejercito de la Tinieblas". Para mi es un clásico y disfruto como un enano viendola.
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Robert Blake

Cita de: jugonamateur en 06 de Abril de 2017, 14:22:25
¿Alguien ha dicho Ator? A mi en general me encantan las películas de bárbaros y de espada y brujería de serie B, no se porqué, pero disfruto viéndolas a pesar de ser consciente de sus errores y carencias presupuestarias. No sólo la saga Ator, también las cuatro de Deathstalker (muy violenta la primera)
Las de Deathstalker son infames. Me chiflan.

Yo volví a ver hace dos días Biggles, que me flipaba cuando era jovenzuelo, y menudo montón de caspa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

petardo

Yo actualmente disfruto mas viendo peliculas antiguas que nuevas. Decir que es las espaguetti western es una castaña es decir que un genero de cine no existe. Yo rescataria peliculas transgresoras como las protagonizada por divine o sacaria las supervixens que marcaron teta, perdon epoca. Tanto cine que no hay malo por ver. Bueno la epoca politica de godard es especialmente dura.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

kosu

Yo con Laberinto.  Aquí ahora viéndola con mis hijos de 4 y 6 años y les encanta. .... y a mi también! !!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Wkr

Yo tengo problemas para discernir que película no es una castaña. XD

gixmo

Cita de: kosu en 08 de Abril de 2017, 20:15:30
Yo con Laberinto.  Aquí ahora viéndola con mis hijos de 4 y 6 años y les encanta. .... y a mi también! !!

ahora solo tienes que comprar el juego para jugar con ellos  ;) ;)

kosu

Bueno tengo el Mice & Mystics que mola más!

davinci

Yo con Laberinto.  Aquí ahora viéndola con mis hijos de 4 y 6 años y les encanta. .... y a mi también!

Laberinto no creerás que es una castaña... ¿verdad?
Guía para poner en contexto mis palabras

kosu

Cita de: davinci en 12 de Abril de 2017, 22:16:24
Yo con Laberinto.  Aquí ahora viéndola con mis hijos de 4 y 6 años y les encanta. .... y a mi también!

Laberinto no creerás que es una castaña... ¿verdad?
A mi me encanta! Pero conozco gente que dice que le parece un truño. Para mi es casi obra de culto.

Robert Blake

No es una gran peli, desde luego, pero es muy imaginativa y tuene encanto. Ahora, no tiene la calidad de, por ejemplo, un Cristal Oscuro, que es bastante mejor, aunque sea más lenta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gixmo

Cita de: kosu en 12 de Abril de 2017, 17:01:25
Bueno tengo el Mice & Mystics que mola más!

pero no tiene las miniaturas de Sir Minimus!!!!!

Ottokan

La película del vengador tóxico y la del luchador manco son mis dos candidatas a bodrio de película con alta dosis de entretenimiento.

davinci

Cita de: Robert Blake en 12 de Abril de 2017, 23:10:13
No es una gran peli, desde luego, pero es muy imaginativa y tuene encanto. Ahora, no tiene la calidad de, por ejemplo, un Cristal Oscuro, que es bastante mejor, aunque sea más lenta.

Me gustan ambas y creo que son buenas obras. Quizá no puedan escalar al podio de las obras maestras, pero truño ninguna de ellas.
Guía para poner en contexto mis palabras

Celacanto

Cita de: Ottokan en 13 de Abril de 2017, 11:35:29
La película del vengador tóxico y la del luchador manco son mis dos candidatas a bodrio de película con alta dosis de entretenimiento.

El luchador manco inventó el Street fighter años antes de que se inventara