Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:29:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias

Iniciado por Lord_Dracula, 28 de Marzo de 2017, 12:14:22

Tema anterior - Siguiente tema

Lord_Dracula

Hola, estoy teniendo una malisima experiencia con esta tienda de barcelona. He comprado algunos juegos y fatal, no me hacen saber nada, no contestan a mis emails... osea un servicio al cliente pésimo. Y menos mal que en su pagina web dicen que tienen un servicio clientes de los mejores en España!

Madre mía... nunca más en esta tienda.

kalisto59

El servicio al cliente falla bastante si. Al final cumplen pero son muy de no contestar y no hacer caso al chat online casi nunca. Llama por telefono., Dales la.murga al wassap (creo que tienen) al final te atenderán bien. Pero cansan si.

Sr. Cabeza

Tienen también la costumbre de poner todo como DISPONIBLE en rótulos bien gordotes y luego un bajo pedido, tarda x-y dias, que hombre, no es que sea publicidad engañosa pero puede inducir a error.

Yo les hice un pedido hace poco debido a eso, y como luego la cosa se demoró incluso más de lo que ponía en la letra minúscula y no recibía noticias de ellos, me costó un par de correos que me dijesen que el pedido se iba a retrasar por no recuerdo que problema con el proveedor. Total, que les pedí amablemente que cancelasen el pedido y al menos sí puedo decir que ésto lo hicieron con celeridad. Pero sí es verdad que podrían mejorar un poco el apartado de comunicación.

LBrish

Ya sabré para no comprar ahí. Lamento la mala experiencia, que chungo

BenZombie

A mi me paso igual que a srCabeza y su atención al cliente es una odisea... Creo que hay que llamarlos antes de pedir porque la web puede inducir a mal entendidos respecto al stock

daemonium

Yo he tenido alguna incidencia con ellos, de hecho ahora mismo espero que recojan un paquete con un juego golpeado. Les he llamado por telefono tras ver que no me contestaban al correo (1 dia), y me comentaron que estan desbordados con el salon del comic pero que van leyendo los correos en la medida de lo posible. Si que es cierto que son lentos, pero por lo menos a mi me han dado y dan buen servicio.

Delain

Aquí otro dannificado. La peor tienda que me he cruzado en la vida. Productos en Stock que no tienen en realidad. Productos en disponibilidad 3-10 días laborables q ni de coña van a llegarte... Entre otras cosas pprq igual tienen cosas catalogads así pero q están reposicióm, con lo cual, te llegarán cuando te lleguen pero no en ese plazo... No te informan del distribuidor ni lo llaman, porque para qué?si ellos saben de sobra q te han vendido algo q no tienen. Yo solo digo que ojalá se hundan y suerte tienen de estar en Barcelona, porque son unos listos de tres al cuarto.

motokitta

Yo, ni defiendo a unos u otros pero pedí un juego de mesa y me llego en pocos días sin problemas.

Nimem

A mi personalmente es una tienda que no me gusta. He hecho dos pedidos, el primero fue de más de 150€ (Era un pedido conjunto) y aun así cobraron gastos de envío (Se que los envíos a las Islas Baleares suelen ser mas caros, pero con ese importe tener que pagar gastos de envíos...) y el otro tardo muchísimo en llegar. Por fortuna los pedidos siempre han llegado en buen estado, pero tras estas dos experiencias siempre he optado por otras opciones.

marjualeon

Yo he comprado tres veces en esa tienda y ha ido perfecto.

juanikoct

He comprado 4 veces alli, y una vez llame para que me detuvieran el pedido pues iba a pedir unas fundas y a esperar a la salida de un juego y sin problemas.

Perfecto en todo por ahora, recomendable por mi parte.

lazarus

Yo compro habitualmente y después de ver como funcionan solamente compro lo que tienen en stock para ahorrarme sorpresas. Siguiendo esa regla sin problemas, me gusta el stock que tienen.

atmpoison

Tienen buen catálogo, y algunos de importación solo los he encontrado en su tienda. De momento no he tenido problemas, tampoco he reservado ni hecho precompra, solo en stock.

kalisto59

La tienda funciona bien,  la atención regulará.
Cuando no hay stock de algo aveces no avisan.  Ponen como reserva artículos que no saben si van a volver a tener ni cuando.
Y si les preguntas te admiten que no saben, que creen que si,  pero no se...  Que si quieres puedes Anular la reserva...  Vamos que te dan largas y eso no puede ser.
O lo vas a tener,  o no,  pero su lo puedes reservar tiene que ser un si rotundo y una fecha aproximada.

Delan

Cita de: kalisto59 en 29 de Noviembre de 2017, 16:51:42
La tienda funciona bien,  la atención regulará.
Cuando no hay stock de algo aveces no avisan.  Ponen como reserva artículos que no saben si van a volver a tener ni cuando.
Y si les preguntas te admiten que no saben, que creen que si,  pero no se...  Que si quieres puedes Anular la reserva...  Vamos que te dan largas y eso no puede ser.
O lo vas a tener,  o no,  pero su lo puedes reservar tiene que ser un si rotundo y una fecha aproximada.
Spirit island is blowing in the wind..... [emoji11]