Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:08:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

La llegada de Honshu prevista para la 1º quincena de abril

Iniciado por DvDreamer, 30 de Marzo de 2017, 02:26:31

Tema anterior - Siguiente tema

DvDreamer

A primeros de año la editorial Games 4 Gamers confirmaba la adquisición de los derechos de Honshu, una de las agradables sorpresas del pasado Essen.

3 meses más tarde la propia editorial confirma que el juego esta previsto para la 1º quincena de abril, intentando agotar los plazos para adelantarlo lo máximo posible.

Del diseñador Kalle Malmioja y editado por Lautapelit este juego de 2 a 5 jugadores ha causado una grata sorpresa en el reciente panorama.

Honshu es un juego que mezcla mecánicas de puzzles y subastas, en el que tendremos que construir nuestro territorio basado en el antiguo Japón feudal. Para esto encarnaremos a caballeros y damas de las casas nobles.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/la-llegada-honshu-prevista-la-1o-quincena-abril/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

hemp

Me llama la atención. Hay pocos juegos que, sin dejar de ser sencillos, exijan un poquito más de procesamiento mental, y este parece uno de ellos. Quizá para cerrar una sesión de una noche sin bajar mucho el listón ;D

Ahora bien, esta descripción me parece poco acertada tanto en mecánicas como en tema:

Cita de: DvDreamer en 30 de Marzo de 2017, 02:26:31
Honshu es un juego que mezcla mecánicas de puzzles y subastas, en el que tendremos que construir nuestro territorio basado en el antiguo Japón feudal. Para esto encarnaremos a caballeros y damas de las casas nobles.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

allaro

Este me gustó mucho cuando lo jugué y será compra segura si no se va de precio. En cuanto a la descripción a mí me parece bastante acertada más allá de que el tema esté pegado.