Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:24:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FEUDALIA por ABBA GAMES

Iniciado por elqueaprende, 30 de Marzo de 2017, 11:00:31

Tema anterior - Siguiente tema

ardacho

Cita de: Rumbis en 14 de Diciembre de 2017, 13:21:06
Eso si como dije antes los de habba han perdido un cliente.

ojo no confundas a

con

davarimar

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Anduril

Cita de: Anduril en 14 de Diciembre de 2017, 08:35:12
Si, yo también tengo 34. Y sobre el inserto, a mí tampoco me caben de la manera convencional. Sin embargo, a lo ancho, si me han cabido:

En el hueco pequeño tengo un 'supermazo' con la expansión de guerra, más la de magia (No recuerdo los nombres reales), más las cartas de evento.

En la cuna alargada, 2 columnas a lo ancho con los separadores colocados. Los separadores de las expansiones que no he necesitado por tenerlo todo en la cuna pequeña los he puesto a lo ancho separando las dos columnas para que no se bailen las cartas.

Espero haberme explicado. Luego incluyo foto

Aquí como se me queda:

En rojo los separadores que no utilizo.

En azul las cartas con fondo negro y con fondo verde. El resto de vasallos, separados con su separador.

En el hueco pequeño, las 2 miniexpansiones, los eventos, y las de jugador inicial

red_fcampos

Cita de: Anduril en 14 de Diciembre de 2017, 16:32:41
Cita de: Anduril en 14 de Diciembre de 2017, 08:35:12
Si, yo también tengo 34. Y sobre el inserto, a mí tampoco me caben de la manera convencional. Sin embargo, a lo ancho, si me han cabido:

En el hueco pequeño tengo un 'supermazo' con la expansión de guerra, más la de magia (No recuerdo los nombres reales), más las cartas de evento.

En la cuna alargada, 2 columnas a lo ancho con los separadores colocados. Los separadores de las expansiones que no he necesitado por tenerlo todo en la cuna pequeña los he puesto a lo ancho separando las dos columnas para que no se bailen las cartas.

Espero haberme explicado. Luego incluyo foto

Aquí como se me queda:

En rojo los separadores que no utilizo.

En azul las cartas con fondo negro y con fondo verde. El resto de vasallos, separados con su separador.

En el hueco pequeño, las 2 miniexpansiones, los eventos, y las de jugador inicial

Pues te ha quedado un bonito dibujo con los círculos de colores, esperemos no sea alegorico de la calidad del juego

Anduril

El recortes de windows da para lo que da.

fiomtec

Cita de: Anduril en 14 de Diciembre de 2017, 17:00:34

El problema no es la herramienta con que lo has hecho... sino la herramienta que se entrevé  ;D

red_fcampos

Cita de: fiomtec en 14 de Diciembre de 2017, 17:32:57

El problema no es la herramienta con que lo has hecho... sino la herramienta que se entrevé  ;D

Exacto, lo siento, tengo la mente sucia, lo admito.

Anduril

Cita de: fiomtec en 14 de Diciembre de 2017, 17:32:57

Joder que no había caído xDDDDD.

En fin, dejo el offtopic :P

salviwizard

Ya le he podido echar un ojo al juego:
-Los tapetes son correctos y quedan muy bien.
-La bolsa es un poco cutrecilla con respecto a como se veía en la campaña.
-La cuna no parece fuerte del todo, después probaré a meter las cartas.
-Las cartas son finas, las esperaba algo más duras, menos mal que vienen las fundas.
Y en cuanto a la madera yo tengo lo siguiente:
Cubos grandes 10 de cada color y 8 grises.
Cubos pequeños 30 de cada color y 18 grises.
Las figuras de madera, trigo y arcilla grandes 10 de cada y 8 de piedra.
Las figuras pequeñas 30 de cada y 18 de piedra.
3 figuras de masilla que son un casco, una torre y un cofre, (no me acuerdo para que son).
4 exágonos alargados amarillos.
El famoso pin.
Y las dos cartas extras en español y las otras dos en inglés.

Mañana revisaré el tema de cartas y veré si me cabe todo e imagino que me faltará la carta de la expansión que dicen los demás compañeros.

Saludos.

Azreuf

Pues yo estoy entre enfadado por lo que leo y preocupado porque no me ha llegado el juego, ni tan siquiera un email de confirmación de la empresa de paquetería.

@abbaGames a ver si me das solución, que aunque este defectuoso lo quiero que para eso pague por el  :o

Rumbis

Cita de: Azreuf en 14 de Diciembre de 2017, 22:15:16
Pues yo estoy entre enfadado por lo que leo y preocupado porque no me ha llegado el juego, ni tan siquiera un email de confirmación de la empresa de paquetería.

@abbaGames a ver si me das solución, que aunque este defectuoso lo quiero que para eso pague por el  :o
Nah trankilo todavia faltamos unos cuantos.

jorgevr

Y sin embargo, yo hoy lo he visto en una tienda disponible para venta

holmes70

Yo falto tambien y entre con bastante pasta ,asi no se hacen las cosas.

Argilargi

Cita de: holmes70 en 14 de Diciembre de 2017, 23:45:06
Yo falto tambien y entre con bastante pasta ,asi no se hacen las cosas.
Por aquí tampoco me ha llegado. Supongo que llegará a principios de la semana que viene. Al final, los que más pasta nos hemos dejado en la campaña vamos a ser los últimos en tenerlo. En fin...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

FiNLos

Aquí también estoy a la espera.