Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:24:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pandemic Legacy

Iniciado por sergyct, 05 de Abril de 2017, 13:51:15

Tema anterior - Siguiente tema

sergyct

Hola,a los que ya lo tenéis creéis que merece la pena comprárselo para jugar a 2 o por el contrario pierde mucho la experiencia? Gracias

Zanbar Bone

Yo he hecho toda la campaña jugándolo solo (llevando a tres personajes, aunque llevando dos hubiera sido igual). Así que cómo te voy decir que con dos no lo juegues.
Con dos jugadores es más fácil de coordinaros. Lo que me parecería demasiado follón es jugarlo a cuatro.

mauser

Yo lo estoy jugando a 4 y me parece muy llevadero. Incluso más divertido. Se incrementan las opciones valoradas y el contraste de ideas y opiniones.
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

agente86

A 3 o 4 gana el juego un poco, pero a 2 seguro que te gusta, sobre todo si Pandemic te parece un buen juego.

sergyct

He jugado el Iberia a 2 y me molo. Por eso is preguntaba si perdia a 2 el legacy

horak

Para nada pierdes. Yo la he jugado entera con mi pareja.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

agente86

Animate que es una experiencia única.

Si habéis disfrutado con Pandemia Iberia, te lo recomiendo sin duda  :)

juanikoct

Mi pareja y yo lo estamos jugando, y cada uno lleva 2 personas , aunque empecemos con 1 personaje cada uno y era muy facilon y decidimos meter 2 personajes mas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dfr07

He jugado toda la campaña a dos jugadores, con un personaje cada uno. En ocasiones es más sencillo y según avanzan los meses más complejo que con más personajes.

Pero loq ue está claro es que funciona igual de bien y la experiencia es muy divertida.

Lord_Dracula

Hola chicos, una pregunta... es imposible de encontrar en castellano, verdad?