Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:10:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?

Iniciado por chemo, 16 de Abril de 2008, 18:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

maltzur

Sigo grave,  buena señal,  mi única duda es saber si colaborar en un podcast con mi peque y ser admin de labsk me convalida la de tener web o blog, que entonces he empeorado que tampoco está nada mal,  me tengo que sumar dos puntos?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

togar

Cita de: maltzur en 10 de Junio de 2014, 09:05:11
Sigo grave,  buena señal,  mi única duda es saber si colaborar en un podcast con mi peque y ser admin de labsk me convalida la de tener web o blog, que entonces he empeorado que tampoco está nada mal,  me tengo que sumar dos puntos?

Pues yo creo que sí, debes sumarte 2 puntos. Tanto un podcast/blog como ser admin de la bsk es una difusión de los juegos de mesa. MUY GRAVE

tlaraver

he sacado un 13 toy muuuuu xungo pero me mola

roanoke

Después de mucho tiempo lo he vuelto a hacer y me sale un "6" o sea "Incipiente: acéptalo ya no eres el que eras, el proceso ha empezado"
Pero en mi caso, al revés de lo que sugiere el resultado; no soy el que era, pero porque no estoy tan obsesionado con jugar, comprar, hablar todo el día de juegos.....

Silverman

Lo he vuelto a hacer y he bajado al nivel 13.

Me voy recuperando. O igual es la edad.

Saludos.
Semper fidelis

gixmo

pues la verdad es que si, yo he bajado como roanoke... pero me mantengo en moderado  ;D

ThoR

Moderado, pensaba que iba a su peor [emoji14]
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Gelete

Un 6, aunque deberia decir un 6 y medio, porque aunque entro en internet mucho por los juegos, sigo siendo muy fan de cumloader.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

kalisto59

Bueno, estoy moderado, crei que la cosa seria peor. Aunque si tuviera casa igual la reformaba. La pregunta de la disyuntiva juegos o yo es debatible, pero esa es otra historia.

Nenva

Moderado a punto de grave.
Bien, aún estoy cuerdo...

Dark Oracle

18 puntacos ! Donde está mi tostadora? No, la cylon no, la otra!

humakt

6 puntos, puedo dormir tranquilo quizás no.

cherey

5 puntos. Incipiente pero por dictadura, lo cual me traumatiza y me enferma más de lo que causarían 10 puntitos más, que como echo de menos poderlos sumar.

Plateau Dweller

18 -> MUY GRAVE.

Diseñar y editar tu propio juego de mesa (Ludi Gladiatorii), pasa factura xD

Enviado desde dispositivo móvil

Tirador

Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame