Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:29:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Keyflower vs russian railroad vs viticulture essential ed

Iniciado por closcar, 09 de Abril de 2017, 10:05:00

Tema anterior - Siguiente tema

PuppetMan

Yo no me explico, sin ofender a nadie.

Éstos juegos no se parecen en nada, perfectamente puedes tener los 3, yo tengo dos y el viticulture lo vendi, se me hizo muy aburrido.

juanikoct

Cita de: PuppetMan en 12 de Abril de 2017, 00:01:42
Yo no me explico, sin ofender a nadie.

Éstos juegos no se parecen en nada, perfectamente puedes tener los 3, yo tengo dos y el viticulture lo vendi, se me hizo muy aburrido.
El viticulture es un juego con muchos parches y expansiones, si jugastes al básico es normal que lo vendieras, decían que el juego era malillo, pero la esential edition que es la segunda edición lo mejora muchísimo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Greene

Sobre Keyflower y Russian Railroad no te puedo decir nada, no los he jugado ni los tengo, porque por el tipo de juego no son juegos de mi palo.

Sobre Viticulture, lo he comentado ya en otros hilos, con la Essential Edition yo creo que el juego ha quedado redondo. Personalmente opino que no es necesario añadirle el Tuscany para disfrurar plenamente de él.
Yo si que le añadí la expansión Moor Visitors para tener más cartas de visitantes, pero desde luego no es imprescindible ni mucho menos porque la Essential Edition por si misma ya lleva unas 80 aproximadamente, si no recuerdo mal.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

JC Denton

Yo intentaría probar el Keyflower porque el RR lo tienes en Boardgamearena.com y ahí puedes ver si te llama más o menos.

Zazhek

Cita de: JC Denton en 12 de Abril de 2017, 21:44:29
Yo intentaría probar el Keyflower porque el RR lo tienes en Boardgamearena.com y ahí puedes ver si te llama más o menos.
En realidad puedes probar los dos en ese mismo sitio.

JC Denton

Cita de: Zazhek en 12 de Abril de 2017, 21:48:04
En realidad puedes probar los dos en ese mismo sitio.

Es que me sonaba pero no estaba seguro.

juanikoct

Y en Yucata, y encima con expansiones.