Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:39:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Arquitecto técnico cerca de Barcelona

Iniciado por Pluja, 11 de Abril de 2017, 13:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

Pluja

Hola de nuevo amigos:

Ya estoy instalándome en mi nueva vivienda de Vilanova i La Geltrú (Barcelona) y preciso de un arquitecto técnico que supervise mis planos, compruebe que son correctos y realice o me asesore en los trámites legales y burocráticos que conlleva la reforma de un piso con cambio de distribución interna.

También me interesaría contactar con albañiles e instaladores en general (fontaneros, electricistas, etc).

Se trata de transformar un piso convencional en un mono-ambiente (loft); tirando todos los tabiques (no hay paredes de carga afectadas) y construyendo un nuevo baño en otra ubicación. Así lograré un espacio diáfano, luminoso (es un quinto de altura) y de estilo minimalista, en el que poder disfrutar de intensas partidas.

Aclaro de entrada que pretendo realizar yo mismo la mayor parte del trabajo, ya que soy bastante polivalente: controlo AutoCad a nivel básico, tengo nociones de interiorismo, entiendo de electricidad, fontanería, pintura, etc y soy razonablemente hábil y cuidadoso en las tareas manuales. Pero existen labores que no podré ejecutar yo solo por: controlarlas menos, requerirse más de una persona o normativas legales.

Podéis contactar conmigo a través de:
    "Guasap" y teléfono 6 938 05 938
     plujaisol@gmail.com

Àngel Agüeras

Igualmente me gustaría intercambiar opiniones sobre la reforma a realizar con personas interesadas en arquitectura, interiorismo, instalaciones, domótica, nuevos materiales, etc.