Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:14:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cagada al escribir en el foro

Iniciado por Ananda, 30 de Abril de 2017, 22:17:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

¿Alguna vez estabais escribiendo un comentario, una reseña...en el foro desde un móvil y sin querer le habéis dado para atrás 2 veces, saliendoos de la pantalla y BORRANDOSE LO QUE HABÍAIS ESTADO ESCRiBIENDO DURANTE 1 HORAAAAA??!!!!!!!!! DIOOOOSSSSSSS!!!!!!!

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

PuppetMan

Muchísimas veces, por eso lo escribo primero en blanco en one note y después lo paso en limpio.

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

Cita de: PuppetMan en 30 de Abril de 2017, 22:20:49
Muchísimas veces, por eso lo escribo primero en blanco en one note y después lo paso en limpio.

¿Cómo se selecciona todo el texto en el One Note?...
o ¿cómo haces para trasladar el archivo una vez lo has escrito?

ElSolitario

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Zaranthir

Yo cuando escribo alguna respuesta larga o abro un hilo lo escribo primero en un documento aparte y luego copio y pego. Evita muchos disgustos [emoji14]

Greene

Cita de: Zaranthir en 30 de Abril de 2017, 23:43:33
Yo cuando escribo alguna respuesta larga o abro un hilo lo escribo primero en un documento aparte y luego copio y pego. Evita muchos disgustos

Si, después de varios disgustos yo también me he acostumbrado a hacerlo así.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Ananda

Pero es que el One Note no me deja seleccionar el texto entero.

ElSolitario

Greene

Cita de: Ananda en 30 de Abril de 2017, 23:47:28
  Pero es que el One Note no me deja seleccionar el texto entero.

Pues ahí no te sabria decir...

Yo lo hago con el Notas del iphone, le doy a seleccionar todo, luego a copiar, y luego lo pego en el recuadro de texto del foro y no me da ningún problema...

gixmo

yo uso el txt de toda la vida, tambien es cierto que raramente escribo desde el movil  ;)

Bru

Que raro. A mi me ha pasado pero al volver a darle "palante" el texto se mantiene

Delan

A mi me pasa que ultimamente tapatalk se me cierra solo tela de veces. Y si, he perdido grandes disertaciones que hubieran cambiado el panorama ludico y vuestras vidas en general. Pero imagino que asi es la vida. [emoji23]

Ananda

Cita de: Bru en 01 de Mayo de 2017, 12:25:26
Que raro. A mi me ha pasado pero al volver a darle "palante" el texto se mantiene

Desde el ordenador sí, pero a ver cómo le das para delante en el móvil... Pero ya he rehecho la reseña y me ha quedado mu bien. Parecía un trabajo de la carrera cuando le he dado a 'publicar'. Se me llega a borrar otra vez...

ElSolitario

Karinsky

Cita de: Ananda en 01 de Mayo de 2017, 22:22:04
Cita de: Bru en 01 de Mayo de 2017, 12:25:26

Desde el ordenador sí, pero a ver cómo le das para delante en el móvil... Pero ya he rehecho la reseña y me ha quedado mu bien. Parecía un trabajo de la carrera cuando le he dado a 'publicar'. Se me llega a borrar otra vez...
En el móvil el navegador también tiene botón "palante". Normalmente en el menú... (hablo de Chrome y Firefox que son los que uso en móvil y tableta)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...