Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:57:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?

Iniciado por sabometal, 04 de Mayo de 2017, 14:36:52

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Cita de: suguru or JokerLAn en 13 de Mayo de 2017, 11:04:45

A ver... que ya estamos con la superioridaz, de eso nada, aquí el Intruder éste es un segundón, que lo hace adrede vamos, intentando Copiar al sr. Alain que lo hace tal cual, sin manías ni complejos. :P

Aparte si no recuerdo mal el intruso éste era un clon/bot creada la doble cuenta para la ocasión y a la marcha, vamos que hacer el Troll por que sí, eso no es un 'influencer'  ni es na'

Dónde vais a comparar!!  Disidentes!

Intruder ya estaba en GMT diseñando panales de abeja de los wargames cuando Alain ni podía imaginar que llegaría a ser un diseñador de Élite. Ojito!

peepermint

Alguien ha contestado a Alain en su propio blog...

;D ;D ;D ;D ;D

Me parto

https://thetomorrowsite.wordpress.com/2017/03/26/la-aficion/comment-page-1/#comment-10

Bajad hasta comentarios... la respuesta de Alain, genial   ;D

flOrO

Dios, este hombre a perdido la cabeza. Que cantidad de barbaridades inconexas. Espectacular

Carquinyoli

Volviendo al hilo y gracias a una reseña resucitada de T0rrES, me pregunto qué ha sido de este usuario. Recuerdo sus reseñas y comentarios siempre perfectamente redactados y justificados, era un gustazo leerle.
Accediendo a su perfil pone que su último acceso es de Enero 2016, pero su último comentario fecha de Noviembre 2014......
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Robert Blake

Cita de: peepermint en 13 de Mayo de 2017, 21:58:06
  Alguien ha contestado a Alain en su propio blog...

;D ;D ;D ;D ;D

Me parto

https://thetomorrowsite.wordpress.com/2017/03/26/la-aficion/comment-page-1/#comment-10

Bajad hasta comentarios... la respuesta de Alain, genial   ;D
La doble respuesta del último, de risa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Greene

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

kalisto59

Cita de: Carquinyoli en 15 de Mayo de 2017, 10:35:10
Volviendo al hilo y gracias a una reseña resucitada de T0rrES, me pregunto qué ha sido de este usuario. Recuerdo sus reseñas y comentarios siempre perfectamente redactados y justificados, era un gustazo leerle.
Accediendo a su perfil pone que su último acceso es de Enero 2016, pero su último comentario fecha de Noviembre 2014......
Ciertamente, Torres es un desaparecido que se echa de menos. Escribia bien, reseñaba y aportaba... espero que vuelva!.
Yo , por mas vueltas que le doy, no acabo de elegir un "influencer". Creo que la mayoria de los veteranos de labsk me influencian bastante. Ya llevo unos años con esto y veo las cosas con mucha perspectiva y poco hype (aunque a veces es inevitable). No negaré que leo con interés a unos mas que a otros, pero es más por su forma de escribir o por afinidades jueguiles, o bien por que son mas majos que las pesetas.
Deje de leer el hilo cuando vi que se me citaba como influencer, me da mucha vergüenza, mucha mas que sacar un juego en un bar y jugar "forever alone".
Dicho esto, me voy a leer el blog de Alain, auténtico maestro de los juegos de mesa y centro de gravedad del mundo jueguil español.

peepermint

Cita de: kalisto59 en 19 de Mayo de 2017, 08:14:23
Dicho esto, me voy a leer el blog de Alain, auténtico maestro de los juegos de mesa y centro de gravedad del mundo jueguil español.

Suerte... la vas a necesitar para no volverte loco...

kalisto59

Cita de: peepermint en 19 de Mayo de 2017, 08:46:18
Cita de: kalisto59 en 19 de Mayo de 2017, 08:14:23

Suerte... la vas a necesitar para no volverte loco...

Para vuestra tranquilidad decir que he sacado la tirada de cordura y sigo sano. Claro que he parado de leer, es insufrible y no soy tan masoca. Deberiamos dejar de hablar de él, creo que le gusta y además creo que tiene un problema.

ThoR

Este elemento me recuerda a cierto lamer con el nick trasris de un servidor de chat llamado webon (que tiempos con infobirria). Era un chaval que jugaba al futbol como pro en guadix (que se le enroscaban los pies y se caía) sudaba gotas negras, abrió una caja fuerte en una casa en obras que se tiró por la ventana para huir cuando sonó la alarma (si, si, tenía mucha imaginación) y era un jeinker de cuidado. Que tiempos aquellos XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

elqueaprende

yo vuelvo al hilo...mi referencia es chemapamundi ;D ;D ;D

lluribumbu

Pues Kalisto, Delan y Robert Blake, basicamente porque tienen gustos parecidos a los mios, caen bien y estan siempre a la ultima. Tambien influye el hecho que postean mucho mas que otros y eso cuenta.

gixmo

que grande ese texto de Intruder!!!!
Y que recuerdos!!!!!

Que en gmt se lo llevaron porque el tio era un crack!!!!! sino de que iba a estar gmt donde esta ahora!!!!

peepermint

Cita de: Delaware en 22 de Mayo de 2017, 16:58:04
Si se me permite desvirtuar un poco... ¿Quiénes eran Alain e Intruder, para los novatos en el foro?

Alain? 

Tu Dios Ludico.

JGGarrido

Joder, ya estamos en el punto de mira  :-\

"No voy contra ninguna organización. Si es cierto que he denunciado mala praxis y he operado en contra de alguna organización pero técnicamente dejo en evidencia imperfecciónes y es cosa de los usuarios tomar medidas en ultima instancia. Yo hago lo mas que puedo "al mínimo esfuerzo la verdad" Se que MasqueOca es el relevo de Homoludicus, una tienda que opera como editora y todo eso. No tengo nada contra Homoludicus, ya no. Sencillamente me hicieron una jugada de difamación y yo les cerré la editora, así se hacen las cosas y fin del problema. Ya te digo que MasqueOca no se le va a ocurrir en la vida decir nada de mi ni de mi organización (por la cuenta que les trae)."

A ver, ese anónimo que le ha mentado a MasQueOca, ¡que de la cara!