Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:57:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?

Iniciado por sabometal, 04 de Mayo de 2017, 14:36:52

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

JGGarrido no hagas mucho caso a lo que escribe el tal Alain, lanza a diestro y siniestro contra todo lo que se menea y sin razón aparente alguna. O sea que no necesita que alguien nombre a alguien para que se le lance al cuello.

Yo creo que esta persona tiene algún problema y necesita algún tipo de ayuda (desconozco cual) y que no debemos de alimentarle para que se anime y vaya calentándose y atacando al que se le tercie.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JGGarrido

Cita de: Valdemaras en 22 de Mayo de 2017, 21:23:01
JGGarrido no hagas mucho caso a lo que escribe el tal Alain, lanza a diestro y siniestro contra todo lo que se menea y sin razón aparente alguna. O sea que no necesita que alguien nombre a alguien para que se le lance al cuello.

Yo creo que esta persona tiene algún problema y necesita algún tipo de ayuda (desconozco cual) y que no debemos de alimentarle para que se anime y vaya calentándose y atacando al que se le tercie.

Un saludo
Lo sé lo sé, he intentado ser sarcàstico xD. Si con leer un poco ya algo se nota que no està bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Miguelón

Cita de: JGGarrido en 22 de Mayo de 2017, 21:07:52
Joder, ya estamos en el punto de mira  :-\

"No voy contra ninguna organización. Si es cierto que he denunciado mala praxis y he operado en contra de alguna organización pero técnicamente dejo en evidencia imperfecciónes y es cosa de los usuarios tomar medidas en ultima instancia. Yo hago lo mas que puedo "al mínimo esfuerzo la verdad" Se que MasqueOca es el relevo de Homoludicus, una tienda que opera como editora y todo eso. No tengo nada contra Homoludicus, ya no. Sencillamente me hicieron una jugada de difamación y yo les cerré la editora, así se hacen las cosas y fin del problema. Ya te digo que MasqueOca no se le va a ocurrir en la vida decir nada de mi ni de mi organización (por la cuenta que les trae)."

A ver, ese anónimo que le ha mentado a MasQueOca, ¡que de la cara!

En el punto de mira están todas las editoriales existentes durante la diarrea mental que tuvo en su momento, expulsión de varios foros incluida.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

Ok  :)

No te había pillado el sentido del escrito  ;D

Todo arreglado pues
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

peepermint

;D ;D ;D

Bru

Cita de: JGGarrido en 22 de Mayo de 2017, 21:07:52
Joder, ya estamos en el punto de mira  :-\

"No voy contra ninguna organización. Si es cierto que he denunciado mala praxis y he operado en contra de alguna organización pero técnicamente dejo en evidencia imperfecciónes y es cosa de los usuarios tomar medidas en ultima instancia. Yo hago lo mas que puedo "al mínimo esfuerzo la verdad" Se que MasqueOca es el relevo de Homoludicus, una tienda que opera como editora y todo eso. No tengo nada contra Homoludicus, ya no. Sencillamente me hicieron una jugada de difamación y yo les cerré la editora, así se hacen las cosas y fin del problema. Ya te digo que MasqueOca no se le va a ocurrir en la vida decir nada de mi ni de mi organización (por la cuenta que les trae)."

No te quejes que os vais a llevar el mejor logo.  Si Alain lo permite claro

peepermint

Joer... es entrar en el blog de Alain y leer los comentarios...

;D ;D ;D ;D

Scherzo

No me había animado a participar en este hilo porque no tenía muy claro si había algún usuario que con sus reseñas y/o comentarios me influyera en mis decisiones de compra. Y me he dado cuenta que no hay ninguno en concreto, son (sois) todos en general, cuando leo algún comentario hablando bien de algún juego (o incluso hablando mal), despierta mi curiosidad y termino entrando en BGG y leyendo más cosas sobre el juego, y al final algunos terminan en mi wishlist. Así que en el fondo por vuestra culpa en general, de vez en cuando soy un poco más pobre...

Ananda

Cita de: Scherzo en 25 de Mayo de 2017, 22:57:36
No me había animado a participar en este hilo porque no tenía muy claro si había algún usuario que con sus reseñas y/o comentarios me influyera en mis decisiones de compra. Y me he dado cuenta que no hay ninguno en concreto, son (sois) todos en general, cuando leo algún comentario hablando bien de algún juego (o incluso hablando mal), despierta mi curiosidad y termino entrando en BGG y leyendo más cosas sobre el juego, y al final algunos terminan en mi wishlist. Así que en el fondo por vuestra culpa en general, de vez en cuando soy un poco más pobre...

¡Da gusto ser de utilidad a la gente!. Aaayyy  (suspiro...), ¡ya puedo dormir tranquilo!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Didiita

Cita de: Ananda en 25 de Mayo de 2017, 23:50:00
Cita de: Scherzo en 25 de Mayo de 2017, 22:57:36

¡Da gusto ser de utilidad a la gente!. Aaayyy  (suspiro...), ¡ya puedo dormir tranquilo!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

musicinthemiddle

Cita de: peepermint en 22 de Mayo de 2017, 17:53:39
Cita de: Delaware en 22 de Mayo de 2017, 16:58:04
Si se me permite desvirtuar un poco... ¿Quiénes eran Alain e Intruder, para los novatos en el foro?

Alain? 

Tu Dios Ludico.

Jajaja. No conocía a la persona en cuestión. He hecho un "drill" por los foros y madre mía.

Llevo todo el día siguiéndole el rastro. Como una serie que te engancha y noo puedes parar de verla. Mejor que breaking bad ;D

No es Influencer, es desinfluencer  :P

peepermint

Si, si que engancha...

Primero Labsk, luego Darkstone y ahora su blog...

Pedrote

Cita de: peepermint en 26 de Mayo de 2017, 21:56:59
Si, si que engancha...

Primero la BSK, luego el foro de 5MPJ, luego la segunda vuelta en la BSK, luego Darkstone, su primer blog Tomorrow Industries y ahora su segundo blog The Tomorrow  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

peepermint

Cita de: Pedrote en 26 de Mayo de 2017, 22:03:05
Si, si que engancha...

Primero la BSK, luego el foro de 5MPJ, luego la segunda vuelta en la BSK, luego Darkstone, su primer blog Tomorrow Industries y ahora su segundo blog The Tomorrow  ;D

jajajajaja  Olvidaba 5MPJ... es verdad... Habra que recordar viejos tiempos....

Ananda

Cita de: peepermint en 26 de Mayo de 2017, 22:05:02
Cita de: Pedrote en 26 de Mayo de 2017, 22:03:05
Si, si que engancha...

jajajajaja  Olvidaba 5MPJ... es verdad... Habra que recordar viejos tiempos....

¿Pero no tenía que ver con el canal en sí no?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario