Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:29:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games

Iniciado por Pedro Soto, 08 de Mayo de 2017, 12:07:18

Tema anterior - Siguiente tema

sware86

Por si no se ha dicho, las fundas chimera es el tamaño perfecto de las cartas y entra todo enfundado.

abelette

Estoy deseando sacarlo a la mesa. ¿Alguno lo habéis jugado ya? ¿Qué os parece?

togar

Jugado primera partida. Las impresiones muy buenas pero debo asentar mas la estrategia en proximas.
Aun asi me paso algo curioso, eramos 2 jugadores y quedamos algo asi como 203 a 97.
No se, me parecio raro que consiguiera 203 puntos cuando por lo que entiendo al solo habrt espacio para el diaco de 50 y 100 en el tablero de puntuacion me extralinitara doa veces. De hecho no se si para dos conviene quitar cartas o algo asi por ka elevada puntuacion. Quiza algo no hicimos bien.las participaciones tenian valor alto pero doa de ellas estaban a la mitad del track y no se si algo aplicamos mal

Shiring

Aun no han llegado todos, no? No seré el único  sin su copia  aún?  Jejeje

Looping Games

Cita de: Shiring en 06 de Octubre de 2017, 23:36:25
Hola Shiring, por favor ponte en contacto con international@loopinggames.com que es la dirección para resolver incidencias de los envios de verkami.
Primero 1911 Amundsen vs Scott, pronto TOPOUM
http://loopinggames.com/blog

closcar

Oye, jugando hoy al 1911 me he acordado: al final no se desbloqueo la chapa del wall street?

Asur

closcar

Pues a mi no me llego, les mando un correo, que la verdad me gustaria tenerla, ya que en el otro tambien la tengo.

Looping Games

Cita de: closcar en 08 de Octubre de 2017, 22:42:09
Pues a mi no me llego, les mando un correo, que la verdad me gustaria tenerla, ya que en el otro tambien la tengo.

si, por favor, escribe a international@loopinggames.com que es la dirección donde atendemos a estas incidencias de envio de Verkami.
Un saludo
Primero 1911 Amundsen vs Scott, pronto TOPOUM
http://loopinggames.com/blog

Shiring

Cita de: Looping Games en 07 de Octubre de 2017, 09:13:54
Cita de: Shiring en 06 de Octubre de 2017, 23:36:25
Hola Shiring, por favor ponte en contacto con international@loopinggames.com que es la dirección para resolver incidencias de los envios de verkami.

Recibido, gracias.

Patachula Funky

A mí me da mucha bajona cuando el autor (en este caso ilustrador) califica con 10 en la BGG a todos los juegos de su propia editorial (Looping Games)  :(

Pedro Soto

Cita de: Patachula Funky en 16 de Octubre de 2017, 17:58:41
A mí me da mucha bajona cuando el autor (en este caso ilustrador) califica con 10 en la BGG a todos los juegos de su propia editorial (Looping Games)  :(
Hombre, patachula, que no te de bajona.
Primero, no significa un aumento significativo en la media.
Segundo, es algo que suelen hacer las pequeñas editoriales muchas veces también para enfrentarse a puntuaciones bajas no justificadas (recuerdo un 1 del Amundsen que nos hizo un americano antes de que el juego fuera publicado -opinando solo por haber visto un vídeo- porque le molestaban los círculos de colores del tablero).
Y tercero, no voy a negarlo, para mi es un juego muy bueno :D.

marjualeon

Me gustan mucho los juegos basados en la Bolsa. He probado Habb und Gut y el Mercurius y ambos me han gustado.
Este todavía no tengo el gusto pero caeré.

Pedro Soto

Hab&Gut me encanta. Además este fin de semana cordobés me lo llevé para que Menzel me lo firmara :D
Mercurio no lo llegué a probar aunque oí cosas majas de él en el momento que salió.
Y ya puestos te recomiendo un par de ellos algo viejuntos pero que me parecen muy buenos: Shark y Ekonos

¡Espero que el nuestro te guste!

marjualeon

Cita de: Pedro Soto en 16 de Octubre de 2017, 21:52:57
Hab&Gut me encanta. Además este fin de semana cordobés me lo llevé para que Menzel me lo firmara :D
Mercurio no lo llegué a probar aunque oí cosas majas de él en el momento que salió.
Y ya puestos te recomiendo un par de ellos algo viejuntos pero que me parecen muy buenos: Shark y Ekonos

¡Espero que el nuestro te guste!

Muchas gracias Pedro. Creo que lo voy a disfrutar mucho...