Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:07:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zaragoza, 9 de mayo de 2017

Iniciado por TORTOK, 09 de Mayo de 2017, 10:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

TORTOK

Hola, mi nombre es David y aunque no haya ido nunca a estas quedadas hoy podría acercarme y empezar a conoceros y jugar a algo. Tengo multitud de juegos entre mis favoritos están Dominant Species, todos los Eklund, FCM...un saludo.

gepeto

Cita de: TORTOK en 09 de Mayo de 2017, 10:07:51
Hola, mi nombre es David y aunque no haya ido nunca a estas quedadas hoy podría acercarme y empezar a conoceros y jugar a algo. Tengo multitud de juegos entre mis favoritos están Dominant Species, todos los Eklund, FCM...un saludo.
Hola David.
Me apunto a lo de esta tarde.
Se suele quedar a las 16:30.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

lamachine

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Tacho

Carne fresca... ;D

Yo estoy malito, lo dejo para la semana q viene.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Neo

kurumir

Bienvenido Tortok

Yo estoy de curso todo el mes, no puedo ir.

TORTOK

Muchas gracias por la acogida; ha sido una tarde entretenida y espero poder repetir muchas más!. Me ha gustado el Hansa ;)

Neo

Cita de: TORTOK en 09 de Mayo de 2017, 21:50:40
Muchas gracias por la acogida; ha sido una tarde entretenida y espero poder repetir muchas más!. Me ha gustado el Hansa ;)
No me extraña que te haya gustado, si has ido en cabeza toda la partida, como si llevaras jugando toda la vida!!  ;D

Ya has visto que se puede proponer cualquier juego, se juega a todo tipo de juegos. Nos vemos en próximas quedadas.