Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:12:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿dónde encontrar el juego Sagrada?

Iniciado por Pez, 09 de Mayo de 2017, 17:51:01

Tema anterior - Siguiente tema

Skryre

Vienen de camino, todavía no lo tenemos, yo te aviso por mail. Hasta el lunes o así no creo que esté por tienda, y menos si mañana hay huelga... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

jomibaco

Si alguien lo vende aquí uno interesado  ::)

Skyjordi

Recupero este hilo, por si alguien está interesado en la nueva expansión de Sagrada. Ahora que ya está en tiendas otra vez.

Aquí tenéis el enlace:
https://www.goodlookgamer.com/product/sagrada-5-6-player-expansion/

La expansión aporta dos nuevos tableros para que el juego crezca hasta los 5-6 jugadores, nuevas cartas y dados y más...:)

Pez

A mi me gusta mucho este juego pero no creo que me compre la ampliación esta que cuesta casi tanto como el básico.

Skyjordi

Cita de: Pez en 04 de Mayo de 2018, 20:09:55
A mi me gusta mucho este juego pero no creo que me compre la ampliación esta que cuesta casi tanto como el básico.

Eso es cierto, esta cara. pero creo que lleva más dados y eso sube el precio.

fiomtec

Hombre, el básico es bastante caro (y hasta ahora difícil de encontrar).

La ampliación la veo fuera por 13-14$, y el único sitio que la encuentro por ahora en España, EGD, lo tiene a 18€. Caro también, pero lejos de los 35-40€ que cuesta el básico normalmente ;)

Pez

Quizá lo miré mal pero me pareció verlo en alguna de las tiendas online por 26 o así.
Lo miraría mal

Skyjordi

Yo no voy a jugar a tantos jugadores. Pero el resto del contenido: dados, nuevas reglas, cartas..etc si me interesa.

Si alguien busca el juego, han vuelto a re-imprimirlo y se puede encontrar otra vez. Cuesta unos 38-40 euros.

ercuqui

En la web "Juegos en la mesa", que es de un chico de Sevilla, lo venden (al menos hace un mes lo tenían, porque una amiga mía se lo compró)

supergraci

Me acaba responder a un correo Devir, diciendo que en la segunda quincena de julio vuelven a distribuirlo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Quatermain

¿Alguien sabe si Devir ha dicho algo acerca de si sacarán en español la expansión de Sagrada?

serse

Cita de: Quatermain en 21 de Agosto de 2019, 21:36:48
¿Alguien sabe si Devir ha dicho algo acerca de si sacarán en español la expansión de Sagrada?
Mañana suben el Devirnews y es probable que digan algo, yo al menos les hice esa misma pregunta para que la contesten en el video

Skyjordi

Si tienen intención ya van con retraso. Ya que se puede adquirir otra nueva expansión en la web oficial: "passion"

ver aquí:
https://store.floodgategames.com/products/sagrada-passion