Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:54:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?

Iniciado por Scherzo, 18 de Mayo de 2017, 10:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

Weaker

No lo controlo porque si miro el reloj en mitad de la noche me desvelo irremediablemente. Eso sí, siempre es menos de lo que me pide el cuerpo. Desde que acabé la carrera (14 años) creo que no he tenido temporadas de dormir bien de verdad.

Lopez de la Osa

Normalemente, de domingo a jueves, unas 6:30; luego llega el fin de semana y duermo menos. Pero la media no baja de 5 horas, creo. Espero.

Scherzo

Ostrás, por curiosidad (si se puede saber), ¿quién ha sido quien ha marcado menos de una hora?

Yo en mi época de facultad tuve una racha bastante larga donde cometí la locura de dormir aproximadamente una hora al día y no era consciente del estado en el que tenía mi cuerpo. Lo contrarrestaba con hiperactividad. Si paraba de hacer cosas, me dormía en cuestión de segundos, de pie, sentado o como fuera. Para mí era el estado normal y por eso no estaba siendo realmente consciente de lo que estaba haciendo.

Cuando empecé a dormir algo más y podía pasar un día sin caerme dormido al menor despiste, me di cuenta de lo que importante que era dormir, a nivel de concentración era día y noche.

Actualmente no es que duerma demasiado, pero sí que intento dormir lo que pueda en la medida que me sea posible, y si no he podido dormir bien durante la semana, el fin de semana lo intento usar para recuperar todo el sueño acumulado.

Ottokan

Yo con 5-6 horas ya voy bien, porque estamos hablando de la horas de siesta, ¿verdad?  ;). Ahora en serio, según el reloj pebble, que me controla el sueño más que una madre, mi media es de 5:53.

Dragonmilenario

Cita de: Scherzo en 18 de Mayo de 2017, 13:22:25
Ostrás, por curiosidad (si se puede saber), ¿quién ha sido quien ha marcado menos de una hora?

Un trolete seguramente.

Está demostrado que 3 horas/día son el límite mínimo para sobrevivir en condiciones medianamente saludables.

Tengo una alumna que por problemas neurológicos no puede dormir más de 2/3 horas y, siendo joven como es, la salud se le ha resentido bastante, desde el corazón, la concentración y la memoria... y sobre todo el nerviosismo, está nerviosa todo el tiempo, la pobre.

Yo intento que sean 8 horas, aunque ahora con mi pequeña es más complicado.

flOrO

Yo como mejor me encuentro es durmiendo 7. De joven no bajaba de las 8 y ahira no subo de las 6

kanito8a

Cita de: Weaker en 18 de Mayo de 2017, 13:13:31
[...]Desde que acabé la carrera (14 años) [...]

Acabaste la carrera con 14 años?!  Joer que maquinote!  ;D  ;D

MD80

Entre el trabajo a tiempo completo, y que me estoy sacando otra carrera en la UNED (Grado Ing Mecanica), si llego a 7 horas me doy con un canto en los dientes... ::)

rgvilla

7-8 horas de las que alrededor de 1-2 son de mala calidad porque mis hijos se despiertan bastante

Didiita

Cita de: Gand-Alf en 18 de Mayo de 2017, 11:08:43
Yo es que duermo entre 6 y 7 y no está la opción ;D
Si dice cuanto tiempo duermes de media... la media no puede ser un rango.  Duermes 6 horas el viernes y 7 el sábado la media te da 6 y media  ;D ;D ;D ;D ;D

Ksuco

Yo creía que dormía poco antes, entre unas 5 o 6 horas. Desde que soy papi lo de antes era un lujo con lo que duermo ahora a veces 2 o 3 horas, llego a 4 con suerte. Pero los juegos no me suelen quitar horas de sueño
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Miguelón

Unas 6 horas. Me despierto mucho por las noches.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Worfylon

Hola.

Yo, por motivos laborales, me acuesto sobre las 21:30 y me levanto a las 03:15, así que como mucho 6 horas.

:-(

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Milford

de 23.00 o antes, a las 7.30. Soy un campeón !

El truco es que hago deporte. Bastante, tirando a mucho.

Carquinyoli

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.