Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:48:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS

Iniciado por chuskas, 19 de Mayo de 2017, 17:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

suguru or JokerLAn

Cita de: betsunin en 22 de Febrero de 2019, 20:09:34

5.- Trasera de las planchas de Counters... ¿qué es eso?, parece... a ver, a ver...

6.- No se si podéis verlo bien en la foto, describirlo es raro para mi, la trasera de las planchas tienen marcas, como.. como si se hubiera intentado troquelar por ese lado.. o como restos de adhesivo...

7.- Podéis verlo también aqui.. hummmm es normal?
¿A Alguien le ha pasado?
Tiene pinta que al destroquelar se desgarre el papel, como le pasó al compañero.

8.- Los mazos, nada que decir

9.- El reglamento, lo dicho edición de lujo, el gramage y el acabado es espectacular, tomen nota editoriales ... de lo que es un trabajo bien hecho y con cariño... y que si hay que pagar se paga...

10.- Hojas de ayuda y tablas, perfectas. Para mi no es molestia el gramaje, van directas al escaner y jugaré con las impresiones debidamente plastificadas.

Nada más que añadir.
Si las ediciones de Compass en Español van a ser así, aquí tienen mi dinero, que el tiempo para jugar ya lo pondré yo.

NOTA: Por favor, ¿podéis comentar si alguien tiene los counters así o me ha tocado la china?

Bueno, te ha faltado fotaca buena a los Tableros!!

Y en mis planchas les pasa lo mismo, por la parte de atrás están así, igualito igualito. Aún no he destroquelado nada, así que ir contando si se desgarran o qué, que sería un fastido bien grande ché.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

tigrecito

Los mios están igual, aún sin destroquelar..

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

varito

betsunin

Cita de: suguru or JokerLAn en 22 de Febrero de 2019, 20:14:38

Bueno, te ha faltado fotaca buena a los Tableros!!

Y en mis planchas les pasa lo mismo, por la parte de atrás están así, igualito igualito. Aún no he destroquelado nada, así que ir contando si se desgarran o qué, que sería un fastido bien grande ché.

Actualizado el Post con la foto del tablero.

Parece que no soy el único con ese tema de las planchas..
Ahora oca preguntar, ¿hay alguien que las tenga distintas?

Kenobi79

Yo he revisado los mios y hay algunos igual que los de mi paisano Suguru o betsunin. He de decir que no ha habido ningún problema al destroquelarlos. Eso si, los mios tienen el reverso desplazado, y parece que soy el único por ahora con este problema.

Se supone que chuskas el Miércoles me tenía que enviar los corregidos pero aun no he tenido noticias...  ::)

Kaxte

Yo diría que los counters de esas fotos son perfectamente normales... Destroqueladlos empujando con cuidado desde el otro lado (desde el frontal de la plancha).

Robert Blake

Cita de: Kaxte en 22 de Febrero de 2019, 22:19:50
Yo diría que los counters de esas fotos son perfectamente normales... Destroqueladlos empujando con cuidado desde el otro lado (desde el frontal de la plancha).
Yo también creo que son normales. Pass en muchos juegos. En unos se nota más que en otros, pero lo veo dentro de lo habitual.

Yo pude destroquelarlo la mar de bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

HéctorDG

Para los que aún les queda por llegar, y por lo que pueda servir si quieren hacer estimaciones:
Precompré el juego en junio del 2018
Recibí el correo anunciando el envío (Barcelona - León) el martes 19 a las 13 horas aproximadamente.
Recibí el paquete en casa el jueves 21 por la mañana, en perfecto estado de revista.
Aunque ya lo hayan dicho tantos antes que yo, debo abundar en el magnífico aspecto de la edición. Enhorabuena por el trabajo a todos los implicados.

Saludos!
H.

Octopus

Cita de: Robert Blake en 23 de Febrero de 2019, 01:08:39
Yo también creo que son normales. Pass en muchos juegos. En unos se nota más que en otros, pero lo veo dentro de lo habitual.

Yo tampoco le veo nada raro a los contadores. Destroquélalos con cuidado.

betsunin

Cita de: Octopus en 23 de Febrero de 2019, 09:01:12
Cita de: Robert Blake en 23 de Febrero de 2019, 01:08:39

Yo tampoco le veo nada raro a los contadores. Destroquélalos con cuidado.

Gracias a todos, me pongo a ello esta mañana y os digo el resultado...

Skryre

Cita de: Kenobi79 en 22 de Febrero de 2019, 20:46:17
Yo he revisado los mios y hay algunos igual que los de mi paisano Suguru o betsunin. He de decir que no ha habido ningún problema al destroquelarlos. Eso si, los mios tienen el reverso desplazado, y parece que soy el único por ahora con este problema.

Se supone que chuskas el Miércoles me tenía que enviar los corregidos pero aun no he tenido noticias...  ::)

Tienes un privado. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Blorsh

Los mios tambien estaban así, más o menos y alguno se desgarro, pero por suerte fue al reves, se desgarro el cacho que se queda en la plantilla, con lo que arranque, con cuidado, elpapel siobrante y las fichas están en perfecto estado de revista. Eso sí, fui destroquelando poco a poco y con cuidado todas las fichas, con las dos manos y apoyando bien en todo el contorno del "marco" de cada ficha. De todas maneras si que note que unas fichas salían practicamente solas y otras les costaba mal, pero incluso dentro del mismo troquel.

Recomendación: tener paciencia y hacerlo con cuidado, son unos minutos y el juego debe ser eterno.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Ashmodeo

Como habeis conseguido organizar todas las fichas en una sola bandeja? Porque a mi no me entran [emoji2309]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

betsunin

Algún compañero que lo tenga en Bandejas puede poner alguna foto de cómo le ha quedado?
Bandejas de Dracoideas (Zakatrus) o Tipo GMT?

rafgar

yo compré una bandeja de zacatrús, corté un lateral y caben perfectamente, y las cartas caben en el espacio que queda