Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:35:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS

Iniciado por chuskas, 19 de Mayo de 2017, 17:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

Kenobi79

Muchas gracias Skryre.

Estaremos entonces atentos a vuestras actualizaciones. Ya queda menos.

JuanmiJaen

Hola, os escribo por aquí porque el 24 de mayo os solicité una fichita de FOP republicana que había extraviado en el club y os comprometisteis a mandármela. Como no tengo respuestas por correo electrónico ni privados, lo hago en el hilo general a ver si lo consiguiera.

Un saludo.
Nada es verdad. Todo está permitido.

chuskas

Cita de: JuanmiJaen en 23 de Julio de 2019, 10:13:33
Hola, os escribo por aquí porque el 24 de mayo os solicité una fichita de FOP republicana que había extraviado en el club y os comprometisteis a mandármela. Como no tengo respuestas por correo electrónico ni privados, lo hago en el hilo general a ver si lo consiguiera.

Un saludo.

Hola, hemos vuelto a enviártela el pasado viernes a la dirección indicada. Debe llegarte durante la semana
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

Cita de: JuanmiJaen en 23 de Julio de 2019, 10:13:33

Un saludo.

Y yo te la envíe por correos en su momento, eso te lo garantizo, no se porque no te ha llegado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

JuanmiJaen

Como dijisteis, enviada el viernes pasado y recibida una semana después, ayer viernes. Gracias por el envío, un saludo.

Nada es verdad. Todo está permitido.

sys1811es

Alguien tiene las instrucciones de la ultima edicion en formato PDF, me las quiero llevar a la playa y no quiero cargarme las originales....

Gracias
Sera

Fer78

Cita de: sys1811es en 31 de Julio de 2019, 22:58:56
Alguien tiene las instrucciones de la ultima edicion en formato PDF, me las quiero llevar a la playa y no quiero cargarme las originales....

Gracias
Sera

Las tienes en la BGG. Para descargar. Y las ayudas también.

Skryre

ACTUALIZACIÓN: Se está cerrando ya el envío de los tokens para reemplazar, que llegaran este mes de agosto a nuestras manos. Es posible que el grueso de los envíos de los reemplazos se hagan en septiembre (agosto es mala fecha para envíos) pero una vez notifiquemos su llegada podéis recogerlos sin problema si sois de BCN o cercanías.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kenobi79

Muchas gracias Skryre.  ;)

Una vez los recibáis anunciadlo y nos ponemos en contacto con vosotros por privado para la gestión.

Saludos!

GPDMG

Cita de: Skryre en 07 de Agosto de 2019, 19:27:24
ACTUALIZACIÓN: Se está cerrando ya el envío de los tokens para reemplazar, que llegaran este mes de agosto a nuestras manos. Es posible que el grueso de los envíos de los reemplazos se hagan en septiembre (agosto es mala fecha para envíos) pero una vez notifiquemos su llegada podéis recogerlos sin problema si sois de BCN o cercanías.

Tenéis ya los tokens??? Que no he abierto el juego, y tengo que hacerlo...

chuskas

Cita de: GPDMG en 08 de Septiembre de 2019, 12:22:14
Cita de: Skryre en 07 de Agosto de 2019, 19:27:24

Tenéis ya los tokens??? Que no he abierto el juego, y tengo que hacerlo...

Ya los tenemos

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Weaker

Había que haberse inscrito o algo para recibirlos?

Edito: mi copia está perfectamente

ilogico

¿Dónde tenemos que pedirlos? Los míos están bastante descentrados.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

chuskas

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet