Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:41:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS

Iniciado por chuskas, 19 de Mayo de 2017, 17:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

closcar

Pues con lo de los escenarios prácticamente me has ganado.

La verdad es que si es una versión mejorada de uno de los mejores wargames de la historia, sino el mejor, y con el tema de la guerra civil... Es un must. Aunque vaya a ver poca mesa...

queroscia

Cita de: closcar en 21 de Octubre de 2020, 13:49:56
Pues con lo de los escenarios prácticamente me has ganado.

La verdad es que si es una versión mejorada de uno de los mejores wargames de la historia, sino el mejor, y con el tema de la guerra civil... Es un must. Aunque vaya a ver poca mesa...

Vale cada puñetero céntimo de euro. Y la edición es soberbia.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Acier Rouge

No sé si lo había dejado por aquí, pero en el segundo número de la revista Cuartel General aparece el primer artículo de tres sobre estrategias para Cruzada y Revolución, sancionado y revisado por el propio diseñador. Se trata de ideas generales para los juegos de motor de cartas, o Card Driven Games (CDGs), de este tipo (Paths of Glory, Shifting Sands, Barbarrosa to Berlin y demás). En el tercer número de la revista ya hay preparado el segundo artículo sobre el CyR, en este caso desgranando las posibilidades del Bando Nacional.

Que usteden lo disfruten, caballeros.

http://cuartelgeneral.org/2019/12/cuartel-general-002/

queroscia

Cita de: Acier Rouge en 21 de Octubre de 2020, 15:07:51
No sé si lo había dejado por aquí, pero en el segundo número de la revista Cuartel General aparece el primer artículo de tres sobre estrategias para Cruzada y Revolución, sancionado y revisado por el propio diseñador. Se trata de ideas generales para los juegos de motor de cartas, o Card Driven Games (CDGs), de este tipo (Paths of Glory, Shifting Sands, Barbarrosa to Berlin y demás). En el tercer número de la revista ya hay preparado el segundo artículo sobre el CyR, en este caso desgranando las posibilidades del Bando Nacional.

No entiendo. Si no sale Napoleón...  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

rixseu

Cita de: queroscia en 21 de Octubre de 2020, 18:10:46
Cita de: Acier Rouge en 21 de Octubre de 2020, 15:07:51

No entiendo. Si no sale Napoleón...  ;D ;D ;D

Lo escribiría de resaca ;)

Acier Rouge

¡Abandonar a mi Nappy! Lo que se hace por amistad...

chuskas

Buenas a tod@s.

Según Compass Games, ya falta poco para que nos lleguen los juegos, debería producirse este mes de noviembre.

Que no se os escape  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

HASMAD

Volví a jugar el finde pasado y madre mía... qué juegazo. Lo tiene todo: tensión, temática, rigor histórico, decisiones importantes en cada jugada... Una de las razones por las que ya juego menos eurogames y más wargames tiene nombre propio: Cruzada y Revolución.

D_Skywalk

¿hay fecha concreta de cuando sale? ¿no era este mismo mes?

Un saludo!

chuskas

Cita de: D_Skywalk en 02 de Noviembre de 2020, 13:19:02
¿hay fecha concreta de cuando sale? ¿no era este mismo mes?

Un saludo!

Es lo que esperamos, durante la segunda mitad del mes

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

Buenos días a tod@s.

Finalmente la fecha de llegada de los juegos a nuestro almacén se producirá entre la última semana de noviembre y principios de diciembre.

En cuanto nos lleguen, revisaremos los juegos e intentaremos empezar los envíos.

Nos quedan unidades disponibles, por lo que si os lo estáis pensando podéis hacer pedido. Si es el caso no esperéis mucho, no vaya a ser...  ;)

Un saludo a tod@s.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

Aquellos que hicisteis el prepedido tenéis que haber recibido un email durante la semana pasada solicitando confirmación de dirección de entrega desde nuestra dirección de correo preorder@4dados.es. En ese mismo correo incluíamos una forma de daros las gracias por el prepedido que esperamos os haya gustado  ;).

Por favor, responded a ese email para que así tengamos confirmados los datos y podamos proceder a los envíos en cuanto nos lleguen los juegos... y pensad que el "agradecimiento" sólo será válido hasta que nos lleguen los juegos al almacén: a partir de ese momento ya no podrá usarse.

Un saludo a tod@s.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

Cita de: chuskas en 13 de Noviembre de 2020, 12:31:51
Aquellos que hicisteis el prepedido tenéis que haber recibido un email durante la semana pasada solicitando confirmación de dirección de entrega desde nuestra dirección de correo preorder@4dados.es. En ese mismo correo incluíamos una forma de daros las gracias por el prepedido que esperamos os haya gustado  ;).

Por favor, responded a ese email para que así tengamos confirmados los datos y podamos proceder a los envíos en cuanto nos lleguen los juegos... y pensad que el "agradecimiento" sólo será válido hasta que nos lleguen los juegos al almacén: a partir de ese momento ya no podrá usarse.

Un saludo a tod@s.

Hola de nuevo a tod@s,

Recordad que debéis confirmarnos la dirección para que podamos hacer el envío, una vez recibamos los juegos.

Y aquellos que aún os estéis pensando si haceros con el juego, tenemos unidades disponibles, que no se os escapen  ;)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

javsaz

Hola, para los que llevamos desde abril esperando una llegada inminente... Alguna noticia?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

chuskas

Cita de: javsaz en 01 de Diciembre de 2020, 14:01:38
Hola, para los que llevamos desde abril esperando una llegada inminente... Alguna noticia?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola, esperamos que tanto Compass Games, la editorial matriz y coordinadora de la impresión, como la imprenta nos indiquen la llegada de los juegoz

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet