Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:57:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (23/05/2017) Nueva era

Iniciado por sheffieldgeorge, 19 de Mayo de 2017, 18:38:36

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Esperando las novedades novedosas aprovecho para seguir con lo que nunca cambia: nuestras quedadas de los martes. Y que siga así muchos años más.

Por cortesía de Ratwulf, aquí tenéis un Doodle donde podéis apuntar los juegos que queréis que se jueguen y la hora a la que apareceréis (en resumen, las partidas en las que queréis participar): http://doodle.com/poll/aea35h9pyit78rh9v48akw55/admin

Lugar: Generación X, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.

Lista de Asistentes
11:30
Betote

16:00
Luisin
Paranoiak
Ratwulf
Maeglor
hence
ALFA
Gwaenadan
Gelete
sheffieldgeorge

18:00
Santiz
Reuner
Eksergian

18:30
Didiita

Juegos Propuestos
Captains of the Golden Age
The Castles of Burgundy

Recomendación musical de un grupo que, a pesar de que a algunos les sangrarán los oídos al escuchar esta nueva canción, a mí me siguen gustando: https://www.youtube.com/watch?v=b4ozdiGys5g, de Muse.

Santiz

Buenas!!

yo llevo una semanita viviendo en madrid, asi que si aceptais a un turista de muy muy al sur, alli estaré, sobre las 6 de la tarde.

sheffieldgeorge

Cita de: Santiz en 20 de Mayo de 2017, 17:26:31
Buenas!!

yo llevo una semanita viviendo en madrid, asi que si aceptais a un turista de muy muy al sur, alli estaré, sobre las 6 de la tarde.
Por supuesto que se te acepta. ¡Faltaría más!

Nos vemos por allí. ;)

Luisin

16:00 es mi hora del martes. Llevaré movidas nómada si alguien tiene interés, aunque para este si que me siento un poco perezote de jugarlo tanto.
Un saludo!!

Betote

Señor, tiene usted una errata en el título, que el martes es 23 ;)

Dicho esto, si hay valientes para una mañanera, que lo digan antes del lunes por la tarde y montamos algo.

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 21 de Mayo de 2017, 12:21:35
Señor, tiene usted una errata en el título, que el martes es 23 ;)

Dicho esto, si hay valientes para una mañanera, que lo digan antes del lunes por la tarde y montamos algo.
Don' blame it on the sunshine.

Gracias por el apunte, Beto. Lo cambio inmediatamente.

Paranoiak

Hola chicos yo seguramente ésta semana puedo quedar, llegaré a las 16:00 horas, os confirmo mañana o pasado. Un saludo.

Ratwulf

Cita de: Luisin en 21 de Mayo de 2017, 01:27:15
16:00 es mi hora del martes. Llevaré movidas nómada si alguien tiene interés, aunque para este si que me siento un poco perezote de jugarlo tanto.
Un saludo!!
Hola Luisín, :)
supongo que hablas del juego The castles of Burgundy, si lo llevas, me echo una partida.
Yo me apunto a partir de las 16:00 h.
Ahora crearé un Doodle y pondré aquí el enlace de administrador para que todo aquel que quiera apuntarse, lo haga.
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf

Ratwulf

Hola de nuevo, :)
aquí está el enlace de administrador al Doodle: http://doodle.com/poll/aea35h9pyit78rh9v48akw55/admin
Sheffieldgeorge, si quieres, añádelo a tu mensaje inicial.
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf

Maeglor

666

Reuner

breator

Hola a los nuevos: SantiZ (esperemos no de zombie y no de AP como el primigenio Santi 4K 5Jotas)

Aprovecho para despedirme de vosotros, has mediados de julio por unos cursos y espero juguéis mucho y lo disfrutéis. Recordad que el TM con Maeglor es recomendable el uso de escudo o arma blanca defensiva.

Los Puñitos son llorones pero buena gente.

Y luego hay unos señores mayores (los veteranos) muy majos también, muy de contar historias, muy de otra época pero escucharles, sale mejor que ir al cine.

Ojo a las mochilas!!

Os echaré de menitos, pero la vida es así.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

hence

Llego a las cuatro. Me apunto a lo que sabéis que me apunto.

ALFA

Voy a las 16h. Llevo el captain este a ver que tal es...
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Gwaenadan