Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:10:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star realms colony wars

Iniciado por platerin, 24 de Mayo de 2017, 15:43:20

Tema anterior - Siguiente tema

platerin

Esta disponible en la aplicacion de star realms la expansion colony wars a 5.49 euros.

Me parece bastante cara la verdad. Que opinais? Alguien sabe si de vez en cuando salen ofertas dentro de la app??

Un saludo.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

platerin

Es otra baraja completa de juego independiente de la primera (para mi gusto mejor)

BenZombie

Yo llevo con la app casi desde que salió y jamás vi ninguna oferta

Enviado desde la cripta familiar.

platerin

Lastima, a ese precio creo que no comprare la expansion aunque lo tengo fisico y creo que es mejor que el normal.... Que le vamos a hacer.

kalisto59

Cita de: platerin en 29 de Mayo de 2017, 14:05:32
Lastima, a ese precio creo que no comprare la expansion aunque lo tengo fisico y creo que es mejor que el normal.... Que le vamos a hacer.
Pues hombre un poco caro, pero el juego base ya costaba 4.5 si no me equivoco. Creo que se han subido a la parra un pelin.
Yo lo tengo en físico también y la baraja mola, da gusto el cambio que la base esta muy trillada. Quizas algún dia y si se la compran mis amigos, si no paso.

En la app store no ha habido ofertas pero si en humble bundle, esperemos que haya suerte y lo saquen de oferta. (star realms lo sacaron en un pack por un euro con el talisman y otros 3 mas de cartas.)