Welcome to La BSK. Please login or sign up.

13 de Abril de 2025, 01:02:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

(Nº47 MURRIA) ¿CUáNTAS HORAS PUEDES JUGAR A LA SEMANA?

Iniciado por Murria, 22 de Abril de 2008, 15:43:13

Tema anterior - Siguiente tema

Murria

Recientemente en algunos post la gente se queja de que no dispone de mucho tiempo para jugar, por ello me ha parecido interesante conocer cuanta gente en la Bsk se encuentra en ese caso.

Siente libre para decir cualquier cosa al respecto ;) :)

Aphex

He votado por la segunda opción...
Mi tiempo libre es muy variable, y no siempre dispongo del tiempo que requiere sentarse a disfrutar un buen rato de juegos.
Es lo que hay...

LeBastard

Yo juego sólo cuando puedo y esa circunstancia se da pocas veces:

- O viene mi primillo chico a casa.

o

- El grupo de frikosetes con el que juego ese fin de semana puede, no hay planes y los astros se conjuran en el cielo (Suele pasar una vez por mes o así. Luego le siguen periodos de sequia de meses)

Gand-Alf

De 15 a 25  ::)

Es lo que pasa cuando se tiene jornada intensiva, se vive cerca de sitios clave, mucho tiempo libre y mejor no os hablo de mi vida amorosa porque nos podemos poner a llorar...  :D (y la pareja es lo que más horas libres quita).
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

manub

Cita de: Gand-Alf (Edgar) en 22 de Abril de 2008, 20:38:02
(y la pareja es lo que más horas libres quita).

Quitar, quitar no las quita, lo que hay que mantener un equilibrio justo. Eso si, creo que lo que mas tiempo absorve son los hijos (aunque no tengo).

Wkr

Yo he votado por "Normalmente de 4 a 6 horas". Pero esto siendo optimista. A veces no llego ni a la mitad.

Murria

Cita de: manub en 22 de Abril de 2008, 21:48:44
Cita de: Gand-Alf (Edgar) en 22 de Abril de 2008, 20:38:02
(y la pareja es lo que más horas libres quita).

Quitar, quitar no las quita, lo que hay que mantener un equilibrio justo. Eso si, creo que lo que mas tiempo absorve son los hijos (aunque no tengo).

A mi el tiempo me lo quita (por este orden), El trabajo, la pareja y el niño...

alicia

Lo mio es caos y destrución hay semanas que juego casi todos los días alguna hoirita y hay semanas que no juego nada de nada. :)
Hay que vivir al día