Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:23:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegamestore. ¿Ha cerrado?

Iniciado por Sandevid, 25 de Mayo de 2017, 19:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

Sandevid

Hola a todos.
¿Se sabe algo de si ésta tienda on line ha echado el cierre?.
Es que hoy he intentado entrar en su web para "bucear" un poco y la página no se abre, sale todo el rato "fallo servidor" y pantalla en blanco.
Recuerdo que hace no mucho ofrecían cupones descuento de hasta el 40 o 50%. ¿Para liquidar existencias quizás?.

Sandevid

Vale, me respondo yo mismo.  :D
Parece ser que es una actualización de la web.

Borja

Ha cambiado de dueño, Is lo ha dejado. :(

Octopus

Liquidaron hasta las estanterías. Cuando me enteré ya era tarde  :'(

meleke

¿Cómo veis el tema de la reapertura?
Según han publicado en facebook la tienda será gestionada por una asociación benéfica, sin ánimo de lucro, llamada Impuls.
Mucha suerte a los nuevos dueños.

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

JAMR

Le daremos un voto de confianza, pero no se, se me hace raro eso...

chuskas

Cita de: meleke en 13 de Junio de 2017, 09:58:45
Según han publicado en facebook la tienda será gestionada por una asociación benéfica, sin ánimo de lucro, llamada Impuls.

Sinceramente, se me hace raro que una asociación sin ánimo de lucro gestione una tienda de juegos online.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Miguelón

A mi me parece genial.

Al parecer los beneficios de la tenda se reinvertirán en actividades de la propia asociación.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ardacho

Cita de: chuskas en 13 de Junio de 2017, 10:18:22

Sinceramente, se me hace raro que una asociación sin ánimo de lucro gestione una tienda de juegos online.

También llevan años gestionando una tienda física y no pasa nada. Los beneficios son para pagar sueldos y para las actividades de la asociación

No sé, igual la gente cree que por ser una asociación sin ánimo de lucro el dinero para organizar actividades, eventos, lo que sea, sale de debajo de las piedras

Juan

Como me dedico a esto, me gustaría aclarar un poco:

Una entidad sin ánimo de lucro puede realizar una actividad económica y de hecho en nuestro país podemos encontrar cientos de asociaciones, fundaciones, mutualidades y cooperativas que así trabajan. La diferencia fundamental con una empresa es que no hay reparto de beneficios o excedentes. Por tanto, una asociación puede perfectamente tener actividad económica, contratar personal y tener beneficios económicos. Eso sí, esos beneficios, de producirse, deben reinvertirse en el cumplimiento de los fines de la entidad. Los detalles en la Ley 1/2002, de 22 de marzo.

De hecho, en mi opinión es positivo que las organizaciones no lucrativas sean capaces de generar ingresos, porque eso les hace ser menos o nada dependientes de subvenciones, donaciones, etc.

Y por añadir algo más, si a las organizaciones no lucrativas se les encuadra habitualmente en el tercer sector desde hace ya varios años se habla de un cuarto sector, que corresponde a las empresas sociales. Las empresas sociales son empresas cuyo fin primordial es resolver una necesidad social o medioambiental. Una empresa social usa los mecanismos propios de las empresas tradicionales para lograr un fin social. Su objetivo es generar beneficios para ser viables y lograr los objetivos sociales y medioambientales propuestos, pero no enriquecer a sus accionistas o socios.

Podéis encontrar mucha más información sobre esto en BCorp, Ashoka, Socialnest, Fundación Skoll, UnLtd y otras muchas entidades que se dedican al apoyo de empresas sociales.

Auron41

Son los que llevan Homoludicus Valencia, y allí los hacen muy bien.

Caixaa

Cita de: Juan en 13 de Junio de 2017, 12:00:29
Como me dedico a esto, me gustaría aclarar un poco:

Una entidad sin ánimo de lucro puede realizar una actividad económica y de hecho en nuestro país podemos encontrar cientos de asociaciones, fundaciones, mutualidades y cooperativas que así trabajan. La diferencia fundamental con una empresa es que no hay reparto de beneficios o excedentes. Por tanto, una asociación puede perfectamente tener actividad económica, contratar personal y tener beneficios económicos. Eso sí, esos beneficios, de producirse, deben reinvertirse en el cumplimiento de los fines de la entidad. Los detalles en la Ley 1/2002, de 22 de marzo.

De hecho, en mi opinión es positivo que las organizaciones no lucrativas sean capaces de generar ingresos, porque eso les hace ser menos o nada dependientes de subvenciones, donaciones, etc.

Y por añadir algo más, si a las organizaciones no lucrativas se les encuadra habitualmente en el tercer sector desde hace ya varios años se habla de un cuarto sector, que corresponde a las empresas sociales. Las empresas sociales son empresas cuyo fin primordial es resolver una necesidad social o medioambiental. Una empresa social usa los mecanismos propios de las empresas tradicionales para lograr un fin social. Su objetivo es generar beneficios para ser viables y lograr los objetivos sociales y medioambientales propuestos, pero no enriquecer a sus accionistas o socios.

Podéis encontrar mucha más información sobre esto en BCorp, Ashoka, Socialnest, Fundación Skoll, UnLtd y otras muchas entidades que se dedican al apoyo de empresas sociales.

Correcto. Su balance ha de ser neutro. Es decir beneficio 0

JAMR

Una pena, con lo que era esta tienda...
Le he estado un vistazo a la nueva, y nada que ver.

ardacho

Cita de: JAMR en 05 de Septiembre de 2017, 09:57:05
Una pena, con lo que era esta tienda...
Le he estado un vistazo a la nueva, y nada que ver.

Ten en cuenta que practicamente empiezan de cero con la tienda online y que son otras personas, aún les queda para reponer el stock que tenía Isra durante todos estos años pero seguro que en unos meses va mejorando la cosa

CortoMaltes

Creo que sobre todo deberían ponerse las pilas en cuanto a precios. Revisando el catálogo me ha llamado mucho la atención ese Mansiones de la Locura 2ª Edición... ::)