Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:31:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

II Asturludicas - Septiembre 22-24

Iniciado por gixmo, 26 de Mayo de 2017, 10:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

Didiita

Cita de: gixmo en 26 de Mayo de 2017, 11:20:45
el año pasado no llegamos a 60, asi que no tenemos el problema de que los veteranos agoten las plazas.
Lo hemos hecho asi por el tema de apartamentos y hotel  :)
¿Cuantos son los veteranos? pues restale 60 y nos vas anotando a las nuevas incorporaciones hasta ese numero (por abreviar  ;D ;D ;D ;D ;D)

gixmo

Anjana

Allá voy de cabeza!
Lo que me pude reír el año pasado!

zubi.

Cita de: Anjana en 26 de Mayo de 2017, 16:20:54
Allá voy de cabeza!
Lo que me pude reír el año pasado!
Otro que se apunta!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Anjana

Este año quizás se podría consensuar un poco lo del menú de la comida?
Desde mi punto de vista, la comida estuvo genial, sin lugar a dudas, pero algo excesiva...
Nos cebasteis, cual cerdo para san Martín. :-P
Que no nos obligabais a comer pero claro.... estaba todo tan rico y no se iba a perder jajaj

danielbonito

Cita de: Anjana en 26 de Mayo de 2017, 17:13:21
Este año quizás se podría consensuar un poco lo del menú de la comida?
Desde mi punto de vista, la comida estuvo genial, sin lugar a dudas, pero algo excesiva...
Nos cebasteis, cual cerdo para san Martín. :-P
Que no nos obligabais a comer pero claro.... estaba todo tan rico y no se iba a perder jajaj
Jajajaja la verdad es que después de la comida y la cena las mesas estaban muy silenciosas digiriendo las farturas y todo el mundo tirandose al café para no dormirse. Lo que hay que hacer es comer menos! Aunque eso va a ser difícil!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gentilhombre

Saludos:

Yo me apunto fijo. Con muchas ganas de disfrutar de este evento que tanto promete, gracias a sus organizadores.  ;)

A ver si la élite wargamera vamos organizando partiditas, ¿eh?  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

queroscia

Cita de: Gentilhombre en 26 de Mayo de 2017, 22:15:51
Saludos:

Yo me apunto fijo. Con muchas ganas de disfrutar de este evento que tanto promete, gracias a sus organizadores.  ;)

A ver si la élite wargamera vamos organizando partiditas, ¿eh?  ;D

David

Me echo una contigo, así que ya me puedes reservar ;) Ya hablaremos del juego y del horario. ¿Quizá un Sekigahara?  8)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

sirgonzzo

Email con reserva enviado.... tic-tac, tic-tac,.... empieza la cuenta atras. Celorio nos espera... de nuevo. Nos vemos en breve los veteranos, y para los nuevos... ¡¡¡¡ no las dejéis escapar !!!!

Auron41

Yo en plenas negociaciones con mi señora

Anjana

Yo preinscripción ingresada!
Fue buena idea el año pasado hacer un excell con las peticiones y las partidas para apuntarse la gente.

danielbonito

Cita de: Anjana en 27 de Mayo de 2017, 04:12:43
Yo preinscripción ingresada!
Fue buena idea el año pasado hacer un excell con las peticiones y las partidas para apuntarse la gente.
Totalmente de acuerdo. Debido a que hay gente que viene sola y de mano no tiene con quién jugar,  este año vamos a postear un Excel con mesas y partidas predefinidas. Como la duración de las partidas es complicado, Se abrirán turnos después de las comidas y cenas, que son los momentos donde todo el mundo está (las mañanas ya son otro cantar), para la organización de las partidas.

Gentilhombre

Cita de: queroscia en 26 de Mayo de 2017, 22:45:38
Me echo una contigo, así que ya me puedes reservar ;) Ya hablaremos del juego y del horario. ¿Quizá un Sekigahara?  8)

Cuenta como mínimo con una sesión.  ;)
Ya iremos concretando cuándo y a qué jugamos.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Vanlast

Yo estoy de acuerdo en intentar preacordar alguna partida que otra. Sobretodo a los que nos apetece jugar algun que otro wargame.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

danielbonito

Cuando este el excell preparado se posteará en la web para que la gente se vaya apunando. Así como las. Normas de inscripción.