Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:54:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuántos juegos del top100 de bgg has jugado?

Iniciado por meleke, 26 de Mayo de 2017, 17:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ben

Yo unos cuantos supongo, pero no lía cuento, no me interesa lo más mínimo. Como en toda lista, algunos de los que están no deberían y otros que si deberían estar, a saber por dónde andan.

jorgevr

En mi caso 71, me propuse hace un tiempo tratar de probar el top 100 y aunque me faltan 29, lo que queda tampoco hay mucho que me apasione así que se va a quedar más o menos así

Caixaa

Cita de: Ben en 03 de Diciembre de 2018, 14:15:36
Como en toda lista, algunos de los que están no deberían y otros que si deberían estar, a saber por dónde andan.

Totalmente de acuerdo. Dicho esto, pero como este hilo no es para discutir qué está y qué debería de estar sino mirar la actual lista y poner un numerito, el mío a día de hoy sería el 43

Robert Blake

48.

Horror de ranking, por cierto. Me sorprende que algunos de esos estén ahí. Alguno que me gusta bastante, incluso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

Hacía tiempo que no miraba el top 100 y he visto mucho más temático de lo que esperaba.

Cugel

A día de hoy 35.

Pero si filtro la lista por juegos de estrategia (que es a los que juego mayormente) me salen 38 (Pues no cambia tanto. Pensaba que me saldrían más)

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Membrillo

Cita de: Membrillo en 01 de Junio de 2017, 10:33:41
52, y bajando

Pues bastante sorprendido de seguir en nivel Gran Friki con 52 jugados. 53 si cuento el Dominion Intrigue. Supongo que jugaré en breve al Odín, aunque poco más en perspectiva para aumentar el número. Así que supongo que iré bajando. Pero haber mantenido los números en este último año y medio me sorprende bastante.

edugon

19... gracias a que recientemente me uní a un grupo de juego. Si no, no llegaría a 15

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

red_fcampos

ugeltroglodita

15, esperaba bastante menos la verdad
Y hay unos cuantos que están en mis grupos de juego y no los he jugado por circunstancias. Quizá en breve llegue a friki de pro!

Carquinyoli

Más de los que pensaba, 31. Aunque muchos una sola partida de prueba y no crea que vuelva a jugarlos.
Mis más jugados: Galactica con 24, Caos en el Viejo Mundo con 20, Código Secreto 18, Scythe 7, 7 wonders 6, Dominion y Crokinole chorrocientas, luego con 4 y 5 el Dead of Winter y Juego de Tronos. Los demás hasta 31, la mayoría una única partida, alguno un par o tres.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Didiita

Yo voy por 52.Por lo menos no he bajado el número 😂😂😂

Xirivia

Yo 20, pero 6 sólo online y hay muuuchos que tengo unas ganas tremendas de probar. He jugado a Brass:Birmingham y me ha encantado, pero nunca he probado el Lancashire, por ejemplo. Scythe, Rebellion (lo tengo desde hace casi un año pero no he podido jugar  :'( :'(), The Gallerist, Anachrony, Rising Sun, Twilight Imperium...

Hay mucho juego atractivo y poco tiempo libre...

Fhiros

Jugados 16, aunque tengo varios del Top100 sin estrenar  :-[
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio