Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:27:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuántos juegos del top100 de bgg has jugado?

Iniciado por meleke, 26 de Mayo de 2017, 17:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

Pate

14, que son muchos menos de los que pensaba, teniendo en cuenta que pruebo juegos nuevos casi a cada sesión semanal...

ruloma

48, y me ha sorprendido la cantidad de nuevos juegos que están en el top100. Hacía años que no miraba el ranking y he visto muchos títulos sorprendentes.

Punch

High priest

"solo" 20, de los cuales 4 mediante formato digital.

Membrillo

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

juanikoct

39 títulos.
Una cifra que aumentará pues hay alguno que está en mi lista de compra y es top 100.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Reuner

90,  y veo difícil que juegue unos pocos de los que tengo sin  probar.

Gelete

Creo que hace unos siete años hubo una encuesta parecida por aquí o en bgg y había jugado a un 60 ó 70 por ciento de los juegos que estaban en aquella época en el top 100, no recuerdo bien pero eran bastanbte más que la mitad y seguramente cerca de los 3/4 quitando fillers, ameritrash y tal, creo que había jugado un 90 por ciento de los euros y wargames que había en el top 100.

A día de hoy me ha dado por hacer la cuenta, y...

46/100 pero en casi un tercio de ellos, la mayoría de los modernos, solo una o dos partidas.

Pensaba que iba a estar peor, casi llego al aprobado :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

halbert82

83, bastante buena cifra. Veo difícil que suba con lo que me queda por jugar...

queroscia

Yo estoy en 51 en la actualidad, pero con pocos de los 49 restantes que me llamen especialmente la atención, así que no creo que suba a más de 60, en el mejor de los casos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Neizan

Pues yo solo 13, un par más que aún tengo que probar y unos 17  que me gustaría probar pero no tengo, de los cuales creo que solo compraría 3 o 4, los restantes me gustaría probarlos pero no creo que los jugara mucho.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Viggo El Cárpato

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Skywalker

Yo 20, y con el Through the Ages pendiente... Y coincido en que no es que "me muera" por probar el resto...
Que La Fuerza te acompañe!

Nenva

Cita de: Nenva en 26 de Mayo de 2017, 23:28:32
Yo antes tenía 15 o así, y ahora solo 9... xD

Y me actualizo yo también... he llegado a los 20, pero me da que alguno ha cambiado