Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:58:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CATÁN PRINT AND PLAY

Iniciado por Kaloneun, 27 de Mayo de 2017, 03:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

Kaloneun

Hola buenas, tengo una version de Catán en Pdf, con sus cartas y sus piezas hexagonales, pero no me gustan las ilustraciones, ni los colores, son muy simples y apagadas, me gustaria saber si alguien tiene alguna version, con colores mas vivos, e ilustraciones bonitas, quiero imprimirme el juego, pero quiero que sea fantastico, me gusta mucho este juego.

Kaloneun

la versión de la que partiste es exactamente la que tengo, y no me gusta nada xD, esta noche he estado liado editando el juego por mi cuenta, es la primera vez que lo intento, pero creo que esta quedando bastante bien, me he basado en Minecraft para hacerlo, ya se que mucho lo considerareis para ratas, pero bueno, a mi me gusta, y ademas, se me ha hecho muy fácil conseguir imágenes para todo, supongo que lo subiré proximamente.

Aun así, me gustaría echarle un vistazo a tu versión, si pudieses pasarmela, me harías un gran favor!!

Quiquiux

Yo imprimí los territorios y las cartas de recursos de una version rusa que colgaron en la BGG, las cartas de recursos las traduje y re hice las cartas de desarrollo, no tengo a la mano fotos del juego terminado, pero agrego unas capturas de los archivos fuente, espero no romper las reglas del foro

Si alguien está interesado en el rediseño de las cartas y los territorios, puede solicitarlos enviando un correo a dos.once@outlook.com con el asunto: "Solcitud Catan" y en cuanto tenga oportunidad se lo haré llegar por esa vía

Kaloneun

Vaya Quiquiux, me gustan bastante,
¿podrias pasarme un enlace para descargar todo el contenido? gracias de antemano!

Quiquiux

Cita de: Kaloneun en 31 de Mayo de 2017, 03:11:51
Vaya Quiquiux, me gustan bastante,
¿podrias pasarme un enlace para descargar todo el contenido? gracias de antemano!

MP enviado :D

geraguti

A mi tambien me gustaria que me lo pasara.

Muchas gracias

Quiquiux

Cita de: geraguti en 13 de Junio de 2017, 22:52:01
A mi tambien me gustaria que me lo pasara.

Muchas gracias

MP Enviado

Saludos! =)

setropo

Hola Quiquiux; creo que te envié un MP, para pedirte el enlace.

Si sigue disponible, te lo agradecería mucho.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Fasio

A mi también me gustaría tenerlo.
Gracias.

Chermman

Me sumo a la lista que le gustaria tenerlo!! Muchas gracias desde ya!

Quiquiux

Cita de: setropo en 17 de Junio de 2017, 12:16:37
Hola Quiquiux; creo que te envié un MP, para pedirte el enlace.

Si sigue disponible, te lo agradecería mucho.

MP Enviado :D

Quiquiux

Quiquiux

Cita de: Chermman en 27 de Junio de 2017, 21:43:34
Me sumo a la lista que le gustaria tenerlo!! Muchas gracias desde ya!

MP enviado :D

xsaldo

Hola Quiquiux, me gusta mucho como te ha quedado el diseño, ¿me lo podrías enviar? thx