Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:14:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CATÁN PRINT AND PLAY

Iniciado por Kaloneun, 27 de Mayo de 2017, 03:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

Jebhades

Cita de: Quiquiux en 30 de Mayo de 2017, 23:53:28
Yo imprimí los territorios y las cartas de recursos de una version rusa que colgaron en la BGG, las cartas de recursos las traduje y re hice las cartas de desarrollo, no tengo a la mano fotos del juego terminado, pero agrego unas capturas de los archivos fuente, espero no romper las reglas del foro

Hola, podrias pasarme el link de tu versión? muchas gracias :D

mediterraneo

Hola Quiquiux.
Podrias pasarme el enlace. Gracias.

Quiquiux

Cita de: xsaldo en 30 de Junio de 2017, 14:37:03
Hola Quiquiux, me gusta mucho como te ha quedado el diseño, ¿me lo podrías enviar? thx
MP Enviado =)

Quiquiux

MP enviado =)

Cita de: Jebhades en 23 de Julio de 2017, 19:41:01
Yo imprimí los territorios y las cartas de recursos de una version rusa que colgaron en la BGG, las cartas de recursos las traduje y re hice las cartas de desarrollo, no tengo a la mano fotos del juego terminado, pero agrego unas capturas de los archivos fuente, espero no romper las reglas del foro

Hola, podrias pasarme el link de tu versión? muchas gracias :D

Quiquiux

ryosaebamaci

Buenas, yo quisiera uno, podrias ser tan amable de mandarme uno por MP, gracias.

alvaropsi

Hola Quiquiux no se si llego tarde pero me lo podrías enviar a mi también? Muchas gracias :D

RoninRojo

Me sumo a la petición, ¿podrías pasarme el enlace a mi también?
Muchas gracias  :D

Worst

Muy buenas, me preguntaba si todavía tendríais el catan, muchas gracias

Tyndall01

A mi también me gustaría tenerlo, si es posible.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Corocotta

Se ve genial, podrías pasarme una copia por MP? Mil gracias!

axelsur

Quiquiux me podrias enviar este contenido? desde ya muchas gracias y saludos!

Capitan Milrack

Mucho gusto Quiquix... estoy interesado en tu versión, se ve bastante interesante, podrías compartirmelo? Muchas gracias y saludos.

Carlos14500

Hola Quiquiux.
¿Podrías pasarme el enlace?
Es un magnífico trabajo.
Muchas Gracias  :)

hobbess

Y a mi, que me interesan las cartas que tengo en aleman

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk