Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:50:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Novia y amigos no jugones

Iniciado por Didiita, 30 de Mayo de 2017, 15:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

flOrO

Yo al principio metía juegos con calzador. He jugado un bios megafauna con mi prima, un PoG con un amigo y llegamos a jugar 2 partidas seguidas al Food chain magnate con mis amigos del instituto. Incluso un 18xx con mi mujer y otros amigos. Y todos se lo pasaban bien y me pedían más. Pero un día mi mujer me regalo un crokinole y esos bellos momento acabaron :(

gixmo

en el fondo va a ser malo que nos regalen juegos

Didiita

Cita de: flOrO en 31 de Mayo de 2017, 14:44:56
Yo al principio metía juegos con calzador. He jugado un bios megafauna con mi prima, un PoG con un amigo y llegamos a jugar 2 partidas seguidas al Food chain magnate con mis amigos del instituto. Incluso un 18xx con mi mujer y otros amigos. Y todos se lo pasaban bien y me pedían más. Pero un día mi mujer me regalo un crokinole y esos bellos momento acabaron :(

¿?¿?¿?¿?¿?¿? Porque?????

flOrO

Ahora sólo quieren jugar al crokinole, parece que no hay más juegos en la tierra. Me he planteado aflojar el tornillo donde lo tengo colgado a ver si se cae y se rompe :)

Didiita

Cita de: flOrO en 31 de Mayo de 2017, 16:17:52
Ahora sólo quieren jugar al crokinole, parece que no hay más juegos en la tierra. Me he planteado aflojar el tornillo donde lo tengo colgado a ver si se cae y se rompe :)
Siempre puedes venderlo! o perderlo, si quieres te puedo pasar varias direcciones....

Skywalker

El crokinole es esa especie de petanca que, además, vale un pastón?  :o
Que La Fuerza te acompañe!

flOrO

Cita de: Skywalker en 31 de Mayo de 2017, 16:51:51
Eso es, con lo que costó cualquiera le dice de venderlo. Troleo a parte, el juego es divertido pero satura que siempre quieran sacarlo.
Si queréis un juego que triunfa con no jugones es recomendadisimo, pero ojo

Gelete

Cita de: Ksuco en 30 de Mayo de 2017, 16:20:59
Yo lo tengo asumido que a mi chica no le gusta jugar y no pasa nada. Busco jugones por donde haga falta  :D

Lo mismo, deben de ser los aires de Villanueva de la Cañada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

gixmo

Cita de: flOrO en 31 de Mayo de 2017, 18:29:47
Cita de: Skywalker en 31 de Mayo de 2017, 16:51:51
Eso es, con lo que costó cualquiera le dice de venderlo. Troleo a parte, el juego es divertido pero satura que siempre quieran sacarlo.
Si queréis un juego que triunfa con no jugones es recomendadisimo, pero ojo

Es el problema de esos juegos... poco divierte, mucho cansa

Skywalker

A mi, en otro hilo mío preguntando por fillers, "me liaste" con el Strike  :P Pues un finde, con el Ciudadelas, el Love Letter, Código Secreto y ese, nos dieron las 5:00. Como se me engoriló la peña tirando los dados!  ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Membrillo

Todas las aficiones son más divertidas si las compartes con gente de tu entorno. Pero es que los juegos de mesa es una afición que necesitas de otra gente para desarrollarla. Si a esto le sumas que es una afición que está muy a mano siempre (tienes visita y tienes los juegos en la estantería, vas a casa de amigos/familia y te preguntas si deberías llevar un juego) pues tienes la receta perfecta que impulsa a querer introducir a la gente. Pero esto solo pasa al principio. Después de unas cuantas veces paseando juegos a lo tonto o, peor, deseando haberlos paseado a lo tonto en vez de haberlos sacado a mesa, se te quita la tontería.

Didiita

Cita de: Skywalker en 01 de Junio de 2017, 10:13:00
A mi, en otro hilo mío preguntando por fillers, "me liaste" con el Strike  :P Pues un finde, con el Ciudadelas, el Love Letter, Código Secreto y ese, nos dieron las 5:00. Como se me engoriló la peña tirando los dados!  ;D
:o

Didiita

Cita de: Membrillo en 01 de Junio de 2017, 10:27:51
Todas las aficiones son más divertidas si las compartes con gente de tu entorno. Pero es que los juegos de mesa es una afición que necesitas de otra gente para desarrollarla. Si a esto le sumas que es una afición que está muy a mano siempre (tienes visita y tienes los juegos en la estantería, vas a casa de amigos/familia y te preguntas si deberías llevar un juego) pues tienes la receta perfecta que impulsa a querer introducir a la gente. Pero esto solo pasa al principio. Después de unas cuantas veces paseando juegos a lo tonto o, peor, deseando haberlos paseado a lo tonto en vez de haberlos sacado a mesa, se te quita la tontería.

Entonces a la "otra gente" que necesitas para jugar no los incluyes dentro del sector de amigos/colegas???

argeleb

Como tu santa esposa no le guste este asunto estás perdido. No significa que no puedas jugar de vez en cuando, pero tu vida jugona se va a ver resentida en un alto porcentaje.

Lo siento en mis propias carnes.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Didiita

Cita de: argeleb en 01 de Junio de 2017, 18:40:16
Como tu santa esposa no le guste este asunto estás perdido. No significa que no puedas jugar de vez en cuando, pero tu vida jugona se va a ver resentida en un alto porcentaje.

Lo siento en mis propias carnes.

Y se lo permites?