Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Abril de 2025, 18:10:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayer jugué a...

Iniciado por kalala, 02 de Junio de 2017, 13:50:39

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Vale Hoy..? Creo que he jugado unas 10 partidas al battle for the hill 218. Adictivo, interesante, pero me parece que al final es como jugar a las 3 en raya vitaminadas y es necesario esperar a que el otro cometa un error para poder ganar tu. Igual no es así pero es lo que me parece ahora mismo. Eso si, muy simpatico y cabe en un bolsillo!

Neizan

Yo ayer cate por primera vez el terraforming mars, un par de partidas en solitario aunque seguramente hice algo mal porque gane las 2 partidas en la era 14, pero bueno tendre que leer mejor las reglas para la siguiente!

Y luego una partidita tmb en solitario al huida de silver city, con 2 pjs, el militar y la niña, con cartas de infeccion (yo lo juego asi, ej. 2 jugadores 1 carta de infeccion + 6 de no infeccion...) y si sale la carta de infeccion el pj muere (mirare de que muera al llegar al siguiente nivel de contagio y no inmediatamente), el tipo murio (tmb al morir dejo al pj tumbado para que se pueda lootear lo que lleva con 1 punto de stamina, aunque tmb mirare que al subir el track se convierta en zombie, cada cual con sus reglas) y la niña consiguio huir por el puente, tuvo suerte con las tiradas de dados.

Caimanaco

Cita de: Neizan en 07 de Diciembre de 2017, 19:47:40
Yo ayer cate por primera vez el terraforming mars, un par de partidas en solitario aunque seguramente hice algo mal porque gane las 2 partidas en la era 14, pero bueno tendre que leer mejor las reglas para la siguiente!

Y luego una partidita tmb en solitario al huida de silver city, con 2 pjs, el militar y la niña, con cartas de infeccion (yo lo juego asi, ej. 2 jugadores 1 carta de infeccion + 6 de no infeccion...) y si sale la carta de infeccion el pj muere (mirare de que muera al llegar al siguiente nivel de contagio y no inmediatamente), el tipo murio (tmb al morir dejo al pj tumbado para que se pueda lootear lo que lleva con 1 punto de stamina, aunque tmb mirare que al subir el track se convierta en zombie, cada cual con sus reglas) y la niña consiguio huir por el puente, tuvo suerte con las tiradas de dados.
Con 2 persosajes es muy facil. Para q este interesante es a partir de 3

morannon (salpikaespuma)

Otra partidilla a Gloomhaven. Repetimos el escenario de introducción porque el primer día cometimos unos cuanto errores al interpretar las reglas y tampoco estábamos muy sueltos y tardamos bastante el primer día.
La experiencia fue mucho más fluida y el escenario con tensión hasta el final. Aunque lo conseguimos fue al límite de la extenuación del último personaje. :D

Neizan

Cita de: Caimanaco en 08 de Diciembre de 2017, 12:08:54
Cita de: Neizan en 07 de Diciembre de 2017, 19:47:40

Con 2 persosajes es muy facil. Para q este interesante es a partir de 3
Haré la próxima a 3 a ver qué tal está, aunque a mí con la colocación de zombies se me va la pinza a veces y pongo más de la cuenta (en todos los puntos rojos posibles que haya, las reglas dicen 1 + nivel nivel de contagio tirando hacia abajo pero a veces veo que eso es muy poco), así que un montón de zombis, tampoco los quito aunque estén 3 turnos sin moverse (uso las minis del zombies) y acabó con el mapa llenito xD

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

kanito8a

Nosotros ayer jugamos a Eldritch Horror, 2 jugadores contra Cthulhu. Estuvimos MUY MUY MUY cerca de ganar esta vez, pero una maldicion nos mando a la mierda. La maldicion hizo que no completasemos un rumor, el rumor nos mato a los dos, y con los nuevos investigadores no tuvimos tiempo de acabar. Todo por la maldicion...

Caixaa

Ayer tuve una sesión tremenda... "los muertos no hablan", Santiago (no el de cuba, sino el de irrigar plantaciones), pecunia non olet, five tribes y  Dogs Board Game.
Debería hacer alguna reseña de alguno de ellos que creo que no tienen, ya que la experiencia fue genial!

Delan

Estrenando el AI eh? [emoji23]

Caixaa

Cita de: Delan en 08 de Diciembre de 2017, 20:25:14
Estrenando el AI eh? [emoji23]

Jajaja! Yes! Es que soy muy agradecido! Y encima es un juegaken!

Delan

Yo tengo ganas de probarlo. Me hablaron muy bien de el.

Caixaa

Pues lo hablamos durante el Apex a ver cuando hacemos un 5 tribes [emoji6]

Delan

Pues ayer por fin estrenamos el pandemic legacy 2 y si os digo la verdad nos gustó bastante mas que el 1. La ambientacion y el cambio en la mecanica le ha sentado de maravilla.

Pero claro, nosotroa somos unos frikazos y acabamos todos jugando con las bufandas en la cabeza a modo de palestina para emular a nuestros avatates del juego.

Si, lo se, estar asi en medio del bar era pa vernos pero perdimos la verguenza hace muchos años ya [emoji28]

Nenva

Ayer fue una tarde provechosa, aparte de que fuimos por primera vez mi señora y yo al Epic Board Game Cafe de Madrid. Jugamos a:

- Herencia de Tia Ágatha
- Virus
- Patchwork
- Ciudad Machi Koro
- Camel Up
- Carcassonne

La verdad, el Virus! un descubrimiento para esos momentos muertos de partidas rápidas... y ella tiene muuuucha suerte. Luego el Patchwork nos ha sorprendido gratamente, y la herencia de tia Agatha era porque ella no lo había tenido de pequeña y tenía ganas.

La verdad, una tarde provechosa, la mejor en mucho tiempo en lo que a juegos se refiere

morannon (salpikaespuma)

"March of the ant". Curioso 4x ligerito, como tal no es muy profundo en mecánicas, también como suele pasar si los jugadores no quieren conflicto y cada uno se monta la colonia por su lado es más bien un solitario multijugador.

Saludos.

Caixaa

Ayer inicié a mi mujer en el patchwork... joer le encantó! Sobretodo porque sin estrategia y jugando totalmente random me ganó! Luego hicimos un stone age con mis hijas y ahí las apalicé, pero les encantó a todas