Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:45:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cthulhu Wars en castellano!!!

Iniciado por pedrotronic, 08 de Junio de 2017, 14:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

amatde

Cita de: eloiaf en 08 de Noviembre de 2017, 13:44:30
Cita de: amatde en 08 de Noviembre de 2017, 11:22:08
Supongo que esta edición vendrá con los pequeños cambios que hicieron para equilibrar el juego. Yo esos cambios los tengo en inglés, en castellano solo tengo lo que se tradujo en su momento de la primera edición.. a ver si aprovecho a actualizar mi versión

Pues sinceramente, ni idea. Como decía antes, muy poca información está soltando Last Level. De editar una versión corregida, supongo que lo dirían. ¿Estos retoques que dices, se han llegado a implementar en una reedición en inglés?

el segundo KS que hicieron ya venía con los retoques, yo me metí en ese KS para pillar los tableritos actualizados y demás.. pero en inglés. Luego tengo impreso en Español lo que aquí se colgó, pero eso no incluye estos pequeños cambios

eloiaf

Entonces doy por hecho que en castellano nos llega esa versión "retocada". Gracias por la info.

Torke

Cita de: amatde en 08 de Noviembre de 2017, 16:09:40
Supongo que esta edición vendrá con los pequeños cambios que hicieron para equilibrar el juego. Yo esos cambios los tengo en inglés, en castellano solo tengo lo que se tradujo en su momento de la primera edición.. a ver si aprovecho a actualizar mi versión

Pues sinceramente, ni idea. Como decía antes, muy poca información está soltando Last Level. De editar una versión corregida, supongo que lo dirían. ¿Estos retoques que dices, se han llegado a implementar en una reedición en inglés?

el segundo KS que hicieron ya venía con los retoques, yo me metí en ese KS para pillar los tableritos actualizados y demás.. pero en inglés. Luego tengo impreso en Español lo que aquí se colgó, pero eso no incluye estos pequeños cambios

Se implementaron a posteriori, échales jn vistazo en el hilo.

amatde

Cita de: Torke en 09 de Noviembre de 2017, 00:53:34
Cita de: amatde en 08 de Noviembre de 2017, 16:09:40

Se implementaron a posteriori, échales jn vistazo en el hilo.

ya lo he visto.. gracias.. está claro que ando con este juego más desactualizado de lo que pensaba..

Perceval_ftw

Sigo dudando... básicamente por saber si van a publicar posteriormente alguna expansión... el tablero esta preparado para mas de 4 jugadores y no tener opcion de aprovecharlo me daria rabia.

¿Algo al respecto?