Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:44:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tablero Cyclades

Iniciado por Eric Draven, 11 de Junio de 2017, 23:29:45

Tema anterior - Siguiente tema

Eric Draven

Me regalaron este juego, y pasado el tiempo al probarlo. Me doy cuenta que viene la misma parte del tablero. Las 2 idénticas.

A quién reclamo, sabiendo que ha pasado tiempo de su compra en tienda y que no lo compré yo.

Asmodee o Matagot?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

ThoR

Matagot. Los de Asmodee son unos cenutrios y te envían a Matagot.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Eric Draven

Gracias, así haré. Aunque me temo que no tienen sede en España.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

kalisto59

Una putada Eric. Yo también tuve un problema con este juego y su tablero pero pude acudir a la tienda. Margot, como han dicho, es tu.mejor opción.

Eric Draven

Cita de: kalisto59 en 12 de Junio de 2017, 11:14:06
Una putada Eric. Yo también tuve un problema con este juego y su tablero pero pude acudir a la tienda. Margot, como han dicho, es tu.mejor opción.

Pues ha sido más fácil de lo que esperaba. Desde la web de Matagot se puede abrir un ticket con algún componente de algún juego. Me han contestado hoy. Me lo envían sin problemas. Sin pedir comprobante de compra ni nada.

Les adjunté una foto con el tablero duplicado.

Cuando llegue, aviso.

Eric Draven

Ya llegó el tablero. Ha sido rápido.

Alguna esquina un poco doblada pero no me puedo quejar.

kalisto59