Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:43:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿En qué reinvertirías el tiempo que te has petado en esta afición si pudieras?

Iniciado por Scorpionking, 14 de Junio de 2017, 09:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

Scorpionking

Hoy, delante del pc leyendo y rebuscando entre foros y demás, he caído en la cantidad ingente de tiempo que invierto en la afición y que no es jugando. La proporción creo que me haría alucinar. Supongo que un 90% del tiempo lo dedico a leer, escuchar, ver y rastrear y un 10% a jugar.
Así que me ha surgido la siguiente inquietud:
-Si pudiera coger todo el tiempo que he invertido en la afición (el 90% del que os hablaba) y pudiera hacer marcha atrás y reinvertirlo en otra cosa, ¿en qué sería?. No estoy hablando de que no esté contento en cómo lo he invertido, sino que me planteo que si el mismo interés (paquete de horas) lo hubiera volcado en otro tema, qué hubiera pasado.

En mi caso, supongo que hablaría inglés perfectamente.  ;D

¿Y vosotros?

Bru

israperrillo

Como tenga que echar yo cuentas del tiempo que gastamos Shei y yo con los prototipos que no sea jugándolos o jugando a juegos... puf xD

Carquinyoli

Me parece recordar que en alguna encuesta o sondeo o similar, se observó que un elevadísimo % de usuarios consultaban BSK desde el curro (las horas máximas de conexión coincidían con las del trabajo), así que la respuesta a la pregunta sería "en trabajar más" xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lopez de la Osa

Betote

El tiempo que invierto en mi ocio es porque decido hacerlo y porque me hace feliz, así que no lo cambiaba por nada :)

Scherzo

En principio no lo cambiaría, es mi afición principal y me gusta dedicarle el tiempo que puedo, pero partiendo del supuesto que sí lo cambiara quizá lo usaría para intentar aprender a programar videojuegos adecuadamente o para retomar la práctica del piano.

Stuka

El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Miguelón

Dominar el mundo.

Con el tiempo que me sobrase me sacaría una oposición. O dos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kanito8a

No se lo digais a mis jefes, pero yo casi toda la fase de consulta e investigacion la hago en el horario de trabajo. Asi que si tuviese que gastar el tiempo en otra cosa, supongo que seria trabajar, pero si no lo he hecho antes, no vamos a ponernos ahora no?  :D

El tiempo de jugar si que no lo cambio, porque ese es mi tiempo de ocio!

morannon (salpikaespuma)

Supongo que habría dedicado más tiempo a mis otros hobbys: Dibujar, Patinar, Leer. Aunque estoy convencido de que tarde o temprano hubiera acabado dentro de este mundillo :D.

Saludos.

Scherzo

Cita de: Miguelón en 14 de Junio de 2017, 14:03:03
Dominar el mundo.

¿Y para qué querrías una oposición?, si lo bueno de dominar el mundo es que no tienes oposición... :D (¡qué humor tengo!)

Miguelón

Cita de: Scherzo en 14 de Junio de 2017, 16:44:20
Cita de: Miguelón en 14 de Junio de 2017, 14:03:03
Dominar el mundo.

¿Y para qué querrías una oposición?, si lo bueno de dominar el mundo es que no tienes oposición... :D (¡qué humor tengo!)

Hoy día sacarse una oposición es más complejo que dominar el mundo, y a mí siempre me ha gustado superarme.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"