Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 04:06:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

videos sobre estrategias de apertura para Mage Wars- Crónica del dado rojo-

Iniciado por arxiducs, 14 de Junio de 2017, 11:51:11

Tema anterior - Siguiente tema

arxiducs

Buenas a tod@s!

Si te gusta Mage Wars Arena, acércate a las "Crónicas del dado rojo", un nuevo canal de youtube sobre este juegazo.
Mage Wars tiene una curva de aprendizaje considerable, pues cuenta con una profundidad estratégica y táctica sin parangón.
Para ayudar a los y las que se estén acercando a este juego, podéis encontrar algunos videos (de aficionado) aquí:
https://www.youtube.com/channel/UCNs2ZTPvWGSdSzDswJpMddw
Existe una serie de videos que resumen estrategias de apertura para cada mago incluido en el juego básico de Mage Wars Arena.

Espero que ayude a los conocedores y curiosos.
Saludos arcanos!
Arx

Borja

Este juego lo tengo autovetado. No porque sea un mal juego sino precisamente porque no lo es y ahora mi tiempo lo dedico a Magic. No pueden convivir ambos en mi vida por eso. Porque no tengo tanto tiempo. Dicho eso, ya me he suscrito a tu canal, tiene muy buena pinta y quien sabe si algún día podré tener tiempo. Voy a ver tus videos con mucho interés. Este tipo de contenido especializado siempre es más que bienvenido. Hay muchos canales de reseñas y unboxing pero pocos canales temáticos y especializados.

Mucha suerte con el proyecto y espero que no te desanimes y sigas disfrutando del juego y haciendo videos, señal de que te molará y seguirás divirtiéndote con ello.

Bachi79

Suscrito también, este juego creo que se merecía un canal desde hace tiempo, que sirva de referencia para recién llegados al juego como veteranos. Me alegro y te deseo suerte con la iniciativa.

Skryre

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

arxiducs

Gracias por los ánimos! Se aprecia mucho, especialmente porque este es un canal de nicho muy especializado.  ;D
Dado que tengo el honor de que me habéis hecho caso unos cuantos veteranos besekeros, quería consultaros:
¿En la BSK, dónde me recomendais postear los videos que vaya haicendo? Cuando decidía donde postear este primer post, me surgieron algunas dudas. "Otras reseñas" o "estrategias" o en los dos, o en otra sección que no he visto... ? Sugerencias bienvenidas.
Gracias de nuevo,
Arx

Borja

Mi consejo es que se lo preguntes a un moderador.

Yo por mi parte ya me he suscrito a tu canal.

Edhes

Suscrito y animo con el canal!!
Estoy esperando a ver si se anima alguno de mi grupo para sacarle el máximo provecho, de momento intentaré aprender con tus vídeos [emoji6]
Jugar está sobrevalorado....

alfredo

Yo también estoy suscrito. Buen canal y a la espera de más.
Por si os sirve de algo os dejo un blog de mage wars que me parece bastante bueno para aprender unas cuantas cosas y que tal vez te inspire para hacer algún que otro video. Lleva tiempo parado pero creo que lo que dice es válido.

http://gatetovoltari.blogspot.com.es/

arxiducs

Gracias a todos.
Por cierto, ese blog me encanta. Tiene grandes artículos! Muy recomendable. Ojala el autor se anime a retomarlo algún día...

principevaca

Cita de: arxiducs en 15 de Junio de 2017, 13:22:47
Gracias por los ánimos! Se aprecia mucho, especialmente porque este es un canal de nicho muy especializado.  ;D
Dado que tengo el honor de que me habéis hecho caso unos cuantos veteranos besekeros, quería consultaros:
¿En la BSK, dónde me recomendais postear los videos que vaya haicendo? Cuando decidía donde postear este primer post, me surgieron algunas dudas. "Otras reseñas" o "estrategias" o en los dos, o en otra sección que no he visto... ? Sugerencias bienvenidas.
Gracias de nuevo,
Arx

Podrias crear un blog tu y en él ir posteando tus videos, pero vaya si nos vamos suscribiendo en el canal no hará falta ni eso.
Ahora voy a mirar que tal...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.